El ‘palo’ fortuito de Roberto Leal a Nuria Roca que le mete en un serio aprieto en ‘La Roca’: «No lo entiendo»

Roberto Leal Nuria Roca
Roberto Leal Nuria Roca

Roberto Leal fue entrevistado en ‘La Roca’ y metió la pata al hablar de los programas que había presentado de baja audiencia, algo que le ocurre actualmente a Nuria Roca

Roberto Leal visitó a Nuria Roca este domingo 12 de diciembre para promocionar ‘Lego masters‘, el nuevo programa de Antena 3. El presentador concedió una entrevista a ‘La Roca‘, donde repasó su trayectoria profesional y habló del nuevo programa para al que va a se presentador y que se estrenará el próximo miércoles 15 de diciembre.

En la entrevista, Roca y su equipo hablaron del buen momento que vive el andaluz. Y es que recordemos que Roberto Leal es uno de los presentadores mejor valorados de Atresmedia por las buenas audiencias que cosecha de la mano de ‘Pasapalabra’. Restando importancia a los datos, fue cuando Roberto Leal, sin quererlo, lanzaba un ‘dardo’ a Nuria Roca en directo.

«Estos son momentos que hay que vivirlos y sé que pasarán, como tiene que pasar todo. Llevo 20 años en la tele, he hecho programas que hacían 4% de audiencia y aquí estoy», soltaba sin pensar en los malos datos que está haciendo ‘La Roca’. Sin dudarlo, la presentadora del formato le contestaba ironizando: «Ya ves tú, programas que hacen 4% de audiencia, qué ruina… Yo es que no lo entiendo». Mientras, otro colaborador comentaba entre risas: «Ahí, animando al personal…».

Roberto Leal se lleva las manos a la cabeza: «¿Me voy o sigo?»

Roberto Leal en su entrevista en ‘La Roca’

Era entonces cuando Leal se percataba de que había metido la pata e intentaba arreglar sus palabras: «Pero no tienen nada que ver, era otra época. Quiero decir, los programas empiezan también por ahí y luego van para arriba… donde hay talento… ¿me voy o sigo?», decía entre risas. «Había dicho que teníamos un detallito para Roberto… o no«, soltaba entonces Nuria Roca ante el cachondeo que se vivía en plató.

Tras esto, el programa cambiaba rápidamente de asunto y pasaban a recordar que Roberto Leal fue uno de los ganadores de los Premios Ondas 2021, donde su madre acabó siendo una de las grandes protagonistas de la gala de entrega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.