La escueta pero sentenciosa réplica de Risto Mejide a Paz Padilla por lo que ha dicho de las vacunas

Risto Mejide, Kiko Matamoros o Carlos Bardem no han dudado en reírse y mostrarse perplejos ante las polémicas declaraciones de Paz Padilla sobre las vacunas.

Paz Padilla se ha convertido sin lugar a días en la gran protagonista a un día de las Campanadas de Fin de Año. Y todo a raíz de sus polémicas declaraciones sobre la variante Omicron y sobre las vacunas en un directo de Instagram junto a Anne Igartiburu y María del Monte.

Todo era a raíz de comentar que Ana Obregón había dado positivo en coronavirus y causaba baja en las campanadas de TVE y que la propia Paz también ha vuelto a reinfectarse aunque ya está dada de alta para tomarse las uvas con los espectadores de Mediaset. «¿Pero tu tenías puestas las dos vacunas», le preguntaba María del Monte a lo que Paz respondía que «da igual, las vacunas no sirven para nada. Las vacunas son una proteína que te meten, la “spider”, que es la proteína por donde entra el virus de Wuhan. Y el bicho ha mutado, es como que ya no entra por la puerta, entra por la ventana. Claro, te meten la “spider”, que es la de la puerta, pero ya no sirve contra la de la ventana».

Unas polémicas declaraciones que no paran de ser compartidas y criticadas por muchos en redes sociales. Además, Twitter ha hecho Trending Topic a la propia Paz Padilla, a Anne, a María del Monte así como algunas palabras usadas por Paz que eran erróneas. Así, entre los temas más comentados se han colado ‘spider’, ‘oritrón’ y Luján Argüelles.

Unos términos de los que se ha reído también Kiko Matamoros en ‘Sálvame’. Mientras Carlota Corredera le preguntaba a su compañero de qué parte estaba Rosa Benito, el colaborador sorprendía a todos con su irónica respuesta. «Con onitron», respondía él provocando la carcajada de Kiko Hernández. «Yo me voy a Luján y dejarme en paz», incidía Matamoros levantándose de la silla. «Tengamos la tarde en PAZ», le contestaba Kiko Hernández sin poder contener la risa.

https://twitter.com/tirant1980/status/1476596316482461699
https://twitter.com/todotele_/status/1476596945191845893

Pero más allá de la risa de los Kikos en ‘Sálvame’ y de la brutal crítica que le hacía Belén Esteban también en su cuenta de Instagram; han sido muchos los famosos que no han dudado en señalar la incultura de Paz Padilla y lo irresponsable que había sido su discurso asegurando que las vacunas no sirven para nada.

Así, por ejemplo, Quique Peinado (‘Zapeando’) se quejaba de lo sucedido haciendo referencia a los cómicos que habían sido denunciados por hacer chistes sobre la Monarquía o ETA. «Luego tú haces un chiste y acabas en juicio», escribía el también presentador de ‘Radio Gaga’ en Movistar +. Otro que tampoco ha dudado en reírse de su compañera ha sido Risto Mejide escribiendo en su cuenta una broma: «Oritrón Legacy».

Más duro ha sido el actor Carlos Bardem. «El antiintelectualismo es el culto a la ignorancia. Ha sido una constante en nuestra historia política y cultural, promovida por la falsa idea de que la democracia consiste en que «mi ignorancia es tan válida como tu conocimiento», escribía el actor en su cuenta de Twitter parafraseando a Isaac Asimov y usando los hashtag #Padilla #Spider y #Oritrón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko