Christian Gálvez abandona su silencio y se pronuncia así tras la ruptura con Almudena Cid

Christian Gálvez ha roto su silencio en Instagram tras anunciarse su separación de Almudena Cid hace una semana.

Hace unos días, la revista ‘¡Hola!’ anunciaba la separación de una de las parejas televisivas más estables y queridas: Christian Gálvez y Almudena Cid. Según la mencionada revista, tras quince años juntos y once de matrimonio, el presentador y la gimnasta habían decidido poner fin a su relación de mutuo acuerdo y sin terceras personas de por medio.

Desde que se anunciara la ruptura, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto. Hasta ahora. Este domingo 26 de diciembre, el que fuera presentador de ‘Pasapalabra’ en Telecinco ha roto su silencio a través de su cuenta de Instagram.

Gálvez ha querido agradecer a todos sus seguidores apoyo que le han brindado durante los últimos días. «Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días y, en especial, a mis 9 rosas», escribía el presentador junto a una bonita fotografía de un mar abierto.

«Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me quede por vivir y aprender», añadía en su publicación.

Inmediatamente, el post se llenaba de comentarios de apoyo tanto de personas anónimas como de numerosos compañeros y amigos, como Canco, Elia Galera, Diana Navarro, Nagore Robles o Carlota Corredera.

https://www.instagram.com/p/CX87SkeqkoQ/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.