Bertín Osborne afirma claramente lo que piensa de Ayuso en ‘Su casa es la suya’: «Me cabrea muchísimo»

Bertín Osborne Ayuso
Bertín Osborne Ayuso

El presentador ha concedido una entrevista a Toñi Moreno, donde ha recibido un mensaje de Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha tenido un detalle con Bertín Osborne en ‘Su casa es la suya‘. La política ha aparecido en forma de vídeo en la entrevista que ha hecho Toñi Moreno al presentador y que se ha emitido este sábado 25 de diciembre en sustitución de ‘Sábado Deluxe’. Moreno no solo ha charlado con Osborne, sino que también ha entrevistado a sus tres hijas y a Fabiola Martínez, su exmujer.

En la entrevista Bertín Osborne ha hablado de su familia y de lo mucho que la quiere y la necesita. De igual forma lo ha hecho sobre Andalucía, su tierra. «Yo no puedo vivir en Madrid, tengo que vivir en Andalucía. No puedo vivir fuera de aquí, no solo porque tenga mi familia y mis amigos, sino porque también echo mucho de menos las tapas a la una y media y el grifo de cerveza. No puedo estar allí», le explicaba Osborne a la presentadora.

Tras estas palabras, entre risas, le decía: «Bueno, me lo has puesto en bandeja. Mira a quien tengo aquí, a la presidenta», soltaba dando paso a un vídeo de Isabel Díaz Ayuso en el que mandaba un mensaje al artista. «Bertín, a ver cuándo repetimos otra barbacoa fría. Y te pregunto: ¿Por qué decimos ‘otra cervecita’, ‘otra tapita’, es así porque creemos que engorda menos, nos quitamos culpas, le quitamos importancia…?», soltaba la política.

Bertín Osborne sobre Isabel Díaz Ayuso: «Yo la admiro una barbaridad»

No obstante, Bertín Osborne pasaba por alto la pregunta de Isabel Díaz Ayuso y no dudaba en mojarse políticamente y valorar el trabajo de la presidenta de la Comunidad de Madrid. «Que fenómeno es Isabel. Es un personaje… y te voy a decir una cosa. Yo la admiro una barbaridad porque me parece que es una chavala con una personalidad increíble y una capacidad increíble también. Está muy bien asesorada con Miguel Ángel…», empezaba diciendo.

Sin embargo, el artista no se quedaba ahí sino que también decidía posicionarse en la guerra interna del Partido Popular entre la dirección del partido y Ayuso. «Sí te voy a decir que me asombra profundamente y me cabrea muchísimo que le estén haciendo la cama dentro de su propio partido. Que tengan esa guerra con ella su propia gente me parece de quinta regional», ha valorado, provocando una espontánea reacción de Toñi Moreno: «Muy clarito todo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Antonio Tejado y Toñi Moreno