«Es escandaloso»: Cristina Pardo no se lo piensa y es capaz de asestar este palo a Ayuso sin cortarse

Cristina Pardo Ayuso
Cristina Pardo Ayuso

La periodista ha escrito un mensaje en referencia a la última polémica del Partido Popular

Cristina Pardo no se muerde la lengua y no duda en dar su opinión sobre la última polémica del PP relacionada con Isabel Díaz Ayuso. La presentadora de ‘Más vale tarde‘ nos tiene más que acostumbrados a sus críticas y sus posicionamientos políticos, sino recordemos cuando la periodista estalló contra Vox por no condenar la violencia machista.

Ahora, Cristina Pardo ha criticado el escándalo montado en el Partido Popular por las cenas de navidad. El pasado viernes por la tarde el PP de Génova envió a todos los territorios unas pautas de cara a las Navidades y por la situación epidemiológica. Entre ellas estaba la de suspender los eventos y las cenas de Navidad para evitar contagios, algo que no ha acabado de gustar al PP de Madrid.

Cristina Pardo señala el «empeño por discutir» del PP e Isabel Díaz Ayuso

La decisión del equipo de Pablo Casado no ha gustado en la Puerta del Sol, y así lo ha manifestado Isabel Díaz Ayuso esta mañana: «Quiero lanzar un mensaje muy claro. Ayer se celebró un partido en el Bernabeu con 60.000 personas […] Lo que queremos es que todos los ciudadanos sigan su vida normal. No hay motivos para cancelaciones, generando caos y señalando siempre a los mismos», declaraba esta desobedeciendo las normas de su partido. Además, ha pedido unidad en su partido para evitar «contradicciones».

Ha sido de este asunto sobre el que se ha pronunciado Cristina Pardo, cansada de los constantes enfrentamientos entre el Partido Popular de Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso. «La dirección del PP y Díaz Ayuso se enfrentan ahora también por la suspensión de las cenas de Navidad. El empeño por discutir internamente sobre cualquier asunto, sea de la naturaleza que sea, es escandaloso», ha escrito en su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’