Belén Esteban cambia de cadena: salta de Telecinco a Movistar+ con ‘La Resistencia’

‘La Resistencia’ ha anunciado que Belén Esteban visitará el programa de Broncano este mismo jueves.

Belén Esteban no para. Más allá de su trabajo como colaboradora en ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’, el pasado lunes se estrenaba como tertuliana en ‘El debate de las tentaciones’ enfrentándose con Fani Carbajo. Pero además la de Paracuellos del Jarama sigue compaginando la televisión con su faceta de empresaria con Sabores de la Esteban y ya prepara su salto internacional.

Pero además, ahora saltará por sorpresa a otro programa de televisión lejos de Telecinco y del universo ‘Sálvame’. Así, tal y como ha anunciado la cuenta de Twitter de ‘La resistencia‘, Belén Esteban visitará este jueves el programa de David Broncano.

«No es broma, os juro que es cierto», dicen con sorna en el tuit publicado en la cuenta oficial del programa producido por El Terrat y Encofrados Encofrasa SL y que se podrá ver este jueves a las 0:00 horas a través de #0, el canal de Movistar+.

De este modo, Belén Esteban se sentará frente a frente por primera vez con David Broncano y tendrá que contestar a su ya mítica pregunta de «¿cuánto dinero tiene en el banco?». Cabe decir que la Princesa del Pueblo ya declaró ser fan del cómico hace tiempo. De hecho, cuando ‘Sálvame’ recibió el Premio Iris de la Crítica, Belén no dudó en acercarse a Broncano para pedirle hacerse una foto juntos.

Por otro lado, aunque pueda sorprender la visita de Belén Esteban a ‘La resistencia’, no será la primera vez que el formato reciba de una u otra forma a un rostro ligado al universo Mediaset. Así, son varias veces las que hemos visto como invitados a rostros como Bertín Osborne, Kiko Rivera, Omar Montes o María Teresa Campos. También un día Anabel Pantoja asistió al programa como público junto a Susana de ‘La isla de las tentaciones’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano

Archivado en

·