Belén Esteban no se muerde la lengua y se dirige en estos términos a Jorge Javier en plena última polémica

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez han vuelto a protagonizar un tenso enfrentamiento en directo en ‘Sálvame’.

Este miércoles 1 de diciembre, el buen rollo que en los últimos tiempos, había reinado entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban ha vuelto a saltar por los aires. El presentador y la colaboradora de ‘Sálvame’ han protagonizado un nuevo enfrentamiento por sus diferencias de opinión, como ya pasó en aquella mítica bronca en el ‘Deluxe’ por la que estuvieron meses sin hablarse.

En esta ocasión, no ha sido sobre política, sino sobre la muerte de Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva. En el programa estaban debatiendo sobre la reapertura del caso por el fallecimiento del cámara de televisión. Nada más empezar, la colaboradora dejaba claro que hay determinadas temáticas que no le resultan agradables, como es este caso.

Ocho después de su muerte, sus padres han conseguido que se abra una investigación contra el médico forense que examinó el cuerpo del italiano tras fallecer. «Mira, yo es que prefiero no entrar en estos temas», aseguraba Belén. Tras lo cual, Jorge Javier le lanzaba un reproche: «Ahora no quiere hacerlos…».

Jorge a Belén: «No quieres hablar del Rey, ni de política. No quieres hablar de nada»

“No los quiero hacer porque pienso de una manera y estáis dale que te pego, dale que te pego…”, se justificaba la de Paracuellos. Pero su compañero insistía en sus ataques: «No quieres hablar del Rey, no quieres hablar de política, no quieres hablar de nada». «No, perdona, el que me dijiste de no hablar de política fuiste tú… decidimos todos no hablar. Yo hago lo que me dicen», le recriminaba ella, bastante cabreada.

Unas palabras que encendían aún más al presentador, que se levantaba de la mesa de debate, muy enfadado: «Ojo, yo también. Yo también». «¡No empecemos!», le pedía Belén, consciente de cómo iba a acabar la discusión, y afeando que en el programa no se puede pensar distinto a él.

La bronca entre Belén y Jorge Javier no terminó ahí, sino que continuó a lo largo de toda la emisión de ‘Sálvame’. En otro momento de la tarde, la madrileña le recordó: «Tú y yo llevamos muchos años juntos y hemos tenido mil movidas, y unas más gordas que otras». «Todas por tu culpa», bromeaba el presentador, intentando quitar hierro al asunto y ante la risa del resto de colaboradores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Sánchez Silva y Lolita
Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.