Belén Esteban da el mayor ‘guantazo’ a Fani Carbajo que detiene el directo de ‘La Isla de las Tentaciones’

Belén Esteban se estrenó como colaboradora en ‘El debate de las Tentaciones’, donde atizó con máxima dureza contra Fani

Este lunes 29 de noviembre, Telecinco emitió una nueva entrega de ‘El debate de las Tentaciones‘ con Belén Esteban como nueva colaboradora y como revulsivo para intentar levantar la audiencia. Y lo cierto es que no defraudó, pues se mostró muy crítica y dura con Fani Carbajo.

Los colaboradores estaban debatiendo sobre Rosario y Álvaro, una de las parejas protagonistas de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Kiko Matamoros aseguró que la pareja estaba prácticamente rota antes de entrar en el programa.

Por el contrario, Suso Álvarez cree que, a pesar de las infidelidades de ambos, la relación aún puede tener un final feliz. Fue en este momento cuando el ex gran hermano puso de ejemplo a Fani y Christofer: «¿Por qué no?», se preguntó el colaborador. «Mira Christofer y Fani, se han perdonado muchas veces y ha triunfado el amor», añadió.

Unas palabras que provocaron el enfado de la exconcursante de ‘Supervivientes’. «A mí no me compares. Tú también has tenido tus cositas con tu novia Amanda y acabas de volver con ella», le replicó Fani. Una respuesta que indignó a los presentes en el plató, que vieron un clarísimo golpe bajo de Fani a Suso.

Esteban contra Carbajo: «Yo he visto a tu novio cornudo en dos tentaciones»

Pero, sin duda, la más irritada fue Belén Esteban, que no dudó en enfrentarse a la joven para recordarle sus continuas infidelidades a su novio. «A ver, Fani. Lo tuyo lo hemos visto toda España, y de Suso y Amanda, a día de hoy, yo no he visto nada», le reprochaba.

Tras un duro cruce de reproches entre ambas, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha estallado: «Perdona, Fani. ¿Tú has visto alguna imagen de mi marido con alguna tía? Es que yo he visto a tu novio cornudo en dos tentaciones, no te confundas», sentenció la Esteban recibiendo la ovación de todo el público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.