Así ha sido el primer ensayo de Levi Díaz en Eurovisión Junior 2021: mucho color y fallos vocales

ensayo Levi Díaz Eurovisión Junior
ensayo Levi Díaz Eurovisión Junior

El representante español en el festival de la canción infantil ya ha debutado en el escenario de Eurovisión Junior 2021

Levi Díaz ya ha estrenado en Eurovisión Junior 2021 de la mano del primer ensayo. El artista español ha cantado ‘Reír‘, su propuesta para ganar la 19ª edición de este festival de la canción infantil. Así lo ha hecho en el primer ensayo de cara a la gran final, que se celebrará este domingo 19 de diciembre y donde intentará devolver el primer puesto a España tras dos terceros puestos consecutivos.

En el ensayo hemos podido ver la escenografía que le ha preparado la delegación española. El color y la alegría han sido los grandes protagonistas. En concreto, se destca la fuerte presencia de colores cálidos para transmitir cercanía a los espectadores. Además, Levi canta en un escenario que recrea diferentes localizaciones de París, ciudad donde se celebra el festival, con un único elemento visible, un tren, el cual ejemplifica el viaje.

El joven representante español no ha tenido su mejor día. Levi Díaz tanto en el primer como en el segundo intento del ensayo de Eurovisión Junior ha tenido problemas vocales en cuanto al ajuste de notas que cantar. No obstante, él mismo, consciente del problema, ha asegurado que saldría bien a la próxima.

Por otro lado, gracias al ensayo hemos podido saber que la delegación española utilizará una steady cam para enfocar al foso donde estará el público, así como una cámara grúa que permitirá realizar planos generales. A su vez, tal y como se ha informado en TVE, la realización ha apostado por emplear nueve de las 12 cámaras disponibles.

Levi Díaz cantará en el puesto 16 en la gran final

De cara a la gran final, donde se prevé que estén todos los desajustes arreglados, Levi Díaz saldrá al escenario de Eurovisión Junior 2021 en el puesto 16. El joven será de los últimos en actuar. Lo hará después de Países Bajos y su tema ‘Mata Sugu Aō Ne’ y antes del número serbio realizado por Jovana & Dunja con ‘Oci Deteta’ (Children’s eyes).

Las posiciones las ha decidido la organización, exceptuando el puesto de Francia (13º) y el primero y el último, que han correspondido a Alemania y Portugal respectivamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE
Almudena Ariza, corresponsal de TVE