TVE da la sorpresa y elige a estas dos mujeres para presentar su gala de Nochevieja

Elena S. Sánchez y Rocío Muñoz Morales serán las encargadas de presentar ‘¡Feliz 2022!’ en la Nochevieja de TVE.

Las cadenas de televisión se encuentran preparando ya sus programaciones de navidad y los especiales que se emitirán en esas fechas tan señaladas. TVE ya confirmó la emisión de ‘Telepasión’ en Nochebuena con Boris Izaguirre y Ana Obregón y para Nochevieja volverá a apostar por una gala musical.

‘¡Feliz 2022!’, la gala de Fin de Año de este año contará con dos presentadoras. Así, tal y como ha avanzado Yotele, las elegidas para conducir el especial con el que se pondrá fin al 2021 y se dará la bienvenida al 2022 tras las Campanadas serán Elena S. Sánchez y Rocío Muñoz Morales. Las dos presentadoras tomarán el relevo de Chenoa y Florentino Fernández, los encargados de conducir dicha gala el pasado año.

Ambas ya tienen experiencia en estas lindes pues las dos condujeron dichas galas en 2018 y 2019. Elena S. Sánchez acompañó a Roberto Leal en 2018 después de que Rocío Muñoz Morales no pudiera conducirla por su embarazo. Un año después la que fuera copresentadora de ‘Bailando con las estrellas’ si se hizo cargo de la gala junto al propio Roberto Leal.

Con esta elección tan solo quedaría por saber qué cantantes serán los protagonistas del resto de especiales musicales de la Nochebuena y quien será el acompañante de Anne Igartiburu al frente de las Campanadas de Fin de Año desde la Puerta del Sol pues todo apunta a que la vasca volverá a tomarse las uvas con los espectadores.

Elena S. Sánchez y Rocío Muñoz Morales, dos caras conocidas de TVE

De este modo, TVE sigue confiando en una de sus caras más reconocibles tras casi dos décadas formando parte de la plantilla de la cadena pública. Y es que Elena S. Sánchez ha hecho prácticamente de todo en TVE. Tras pasar por el área de cultura de los ‘Telediarios’ y presentar en el Canal 24 horas, la toledana dio el salto a La 1 como presentadora de ‘Gente’ en verano en 2011. Un año después y hasta 2014 fue una de las presentadoras de ‘Corazón’ con el salto del programa a las tardes. Tras ello ha sido presentadora de ‘Cine de barrio’, ‘Días de cine’, la cobertura de San Fermín desde 2012 y ha sido portavoz de Eurovisión en varias ocasiones. Actualmente conduce ‘Historia de nuestro cine’ en La 2.

Por su parte, Rocío Muñoz Morales ha demostrado su faceta como actriz en series como ‘Ángel o demonio’ o ‘La pecera de Eva’ además puede presumir de haber sido una de las presentadoras del Festival de San Remo en Italia en el año 2015. En TVE, la madrileña presentó ‘Bailando con las estrellas’ junto a Roberto Leal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'