Toñi Moreno suma y sigue: vuelve también a Telemadrid con el programa más inesperado

Telemadrid prepara la adaptación de ‘Gente Maravillosa’, el formato que condujo con éxito Toñi Moreno en Canal Sur.

Toñi Moreno está de enhorabuena. Tras lanzarse a la producción con ‘Dolores Vázquez: la verdad sobre el Caso Wanninkhof’, el documental que está triunfando en HBO Max y que verá la luz previsiblemente este domingo en Telecinco; la presentadora prepara además una entrega especial de ‘Mi casa es la tuya’ en la que se cambiará con Bertín Osborne siendo ella la entrevistadora y él el invitado.

Y por si fuera poco, la presentadora andaluza regresará también próximamente a Telemadrid tras presentar ‘Aquellos maravillosos años’ en 2019. Lo hará para conducir uno de los formatos que más alegrías le han dado en toda su trayectoria profesional: ‘Gente maravillosa’, que tendrá una nueva adaptación tras triunfar en Canal Sur y haber tenido también versiones en Castilla-La Mancha Media con Ramón García y TV Canaria con Eloísa González.

De este modo, Telemadrid sigue reforzando su parrilla tras comprar ‘El show de Bertín’ con Bertín Osborne, también de Canal Sur; y fichar al Cordobés para ponerse al frente de ‘Hasta la cocina’, a Jaime Cantizano para conducir una versión de ‘Atrápame si puedes’ con famosos para el prime time y de recuperar también a Inés Ballester con ‘La música de mi vida’.

Así es ‘Gente Maravillosa’

‘Gente maravillosa’ está coproducido por ambas autonómicas. En cada episodio se mostrarán al público tres historias grabadas con cámara oculta, dos de ellas protagonizadas por madrileños anónimos y una por un personaje famoso. El programa no se llama “Gente maravillosa” por casualidad. Contando con el apoyo de instituciones que avalan la veracidad de los hechos que se relatan, recrea con cámara oculta situaciones reales de acoso en el trabajo, racismo, discriminación por peso…Lo que hace el programa es constatar que cuando un madrileño presencia una de estas situaciones, nunca se queda parado. Muy al contrario, salta y defiende siempre al débil. En el plató de Telemadrid homenajeamos a esa “Gente maravillosa, que consideramos merece un reconocimiento.

Pero no sólo los anónimos son “Gente maravillosa”. A través de las cámaras ocultas vamos a comprobar cómo los famosos también lo son. Uno de los casos en cada programa estará protagonizado por un personaje conocido por todos, que también se revela ante la injusticia y actúa.

Para todo ello contamos con la mejor maestra de ceremonias, que lleva en el formato desde el origen. Su director, Alberto del Pozo, dice “la presentadora no puede ser otra, porque es que Toñi Moreno es una persona maravillosa. No estamos hablando sólo de un programa de televisión. “Gente maravillosa” va un poco más allá. Llevo quince años dirigiendo programas y sin duda, este es el formato más bonito de mi vida. La pandemia nos ha hecho mejores. Ahora estamos en el momento de volver a la normalidad y de reconciliarnos con nosotros mismos. He realizado más de 300 cámaras ocultas y sólo en dos casos la gente no ha reaccionado. Este es el programa que demuestra que en el mundo hay más gente buena que mala.”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Captura del 'Telenoticias 1' de Telemadrid de este jueves.
Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'