Telemadrid ficha ahora a El Cordobés para un nuevo programa de cocina

El Cordobés se incorpora a Telemadrid como presentador de ‘Hasta la cocina’, un nuevo formato para poner en valor la gastronomía madrileña.

Telemadrid sigue reforzando sus contenidos tras incorporar a su parrilla ‘El show de Bertín’, el programa de entrevistas y entretenimiento de Bertín Osborne que triunfa en Canal Sur; y que ha arrancado con grandes datos en la cadena autonómica madrileña; y de ‘Vidas de cine’, el programa con el que Florentino Fernández recorre los pueblos de la Comunidad de Madrid para contar historias de personajes anónimos que merecen la pena tener su hueco en TV.

Así, Telemadrid prepara ahora ‘Hasta la cocina’, un nuevo espacio de gastronomía que tratará de acercar las recetas más variopintas de la mano de personajes anónimos. El torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ será el maestro de ceremonias; y cada semana contará con la ayuda de un vecino de la Comunidad de Madrid.

Este nuevo programa contará con un plató itinerante que permitirá cocinar en escenarios madrileños emblemáticos y llenos de encanto. ‘Hasta la cocina’ también recorrerá los mercados más representativos, tanto de los pueblos como de la capital, buscando sus mejores productos; así como recordando las curiosidades que guardan sus calles, y sobrevolando sus mejores paisajes.

“Más que un programa de cocina, cocinar es una excusa para conocer a los madrileños y compartir vivencias de su vida personal y de la mía”, comenta El Cordobés.  Manuel Díaz confiesa que no es un novato en la materia. “Me gusta mucho cocinar, la verdad es que soy cocinillas y muchas de las reuniones con amigos terminan en la cocina de casa. El arroz es mi especialidad, desde el caldoso hasta el risotto. Pero ahora quiero que sea la gente la que me enseñe sus recetas mientras nos contamos nuestras vidas», cuenta.

Producido por Backstage, ‘Hasta la cocina’ dará consejos útiles para comer sin riesgo y evitar los errores más frecuentes que cometemos en la cocina. El programa nos regala una oportunidad única para disfrutar de los reclamos gastronómicos de Madrid como nunca antes se habían mostrado y de la mano de los auténticos expertos: los vecinos de toda la vida de nuestros pueblos y ciudades.

El Cordobés regresa a la televisión

Con ‘Hasta la cocina’, El Cordobés continúa su periplo por el mundo de la televisión después de haber participado en la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’ junto a su mujer Virginia Troconis y de haber tenido su propio espacio de coaching en Cuatro, ‘Padres lejanos’. En dicho docu-reality, seis parejas de padres e hijos con problemas se desplazaron hasta la Patagonia para superar sus problemas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
Manuel Díaz, el Cordobés en 'TardeAR'.