«Tenemos que rectificar»: Helena Resano corta ‘La Sexta Noticias’ y pide perdón por lo visto en pantalla

Helena Resano La Sexta Noticias
Helena Resano La Sexta Noticias

El informativo se equivocaba a la hora de informar sobre las inundaciones que han sufrido algunos pueblos del norte de España.

Helena Resano ha vuelto a tener que pedir perdón a los espectadores de ‘La Sexta Noticias‘ en directo. La presentadora se veía obligada a parar el informativo para corregir una información errónea que habían difundido a través de uno de sus rótulos.

Desde el inicio del informativo, el equipo de La Sexta informaba sobre las riadas que se han producido en el norte de España a consecuencia de las fuertes lluvias de los últimos días y el deshielo tras las nevadas que ha dejado la borrasca Arwen. Como viene siendo habitual, estas circunstancias han dado que en Euskadi las riadas hayan provocado fuertes inundaciones en garajes, casas y locales.

Es por ello por lo que ‘La Sexta Noticias’ se ha desplazado hasta la zona para hablar con los numerosos afectados. Frente a los micrófonos del informativo los propietarios de las propiedades dañadas han detallado que en algunas zonas el alcance del agua ha superado el metro de altura, algo que ha provocado grandes desperdicio.

El fallo ha llegado cuando han hablado de las riadas en Etxebarri, localidad ubicada en Vizcaya y que en laSexta han ubicado por error en Alaba. Tras informar del asunto, Helena Resano se ha visto obligada a parar ‘La sexta Noticias’ y rectificar.

«Antes de seguir tenemos que rectificar uno de los rótulos sobre esas riadas. Hemos puesto que Etxebarri era Alaba y es Vizcaya, así que rectificamos», ha aclarado a la audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Resano regresa a 'La Sexta Noticias'
‘La Sexta Noticias’ de Cristina Saavedra pega el repaso del siglo a Ayuso en solo un minuto