Sucede lo nunca visto en ‘Pasapalabra’: Los 39 segundos de Orestes que descolocan hasta a Roberto Leal

Pasapalabra Orestes
Pasapalabra Orestes

El concursante permanecía callado cuando le quedaban 39 segundos para contestar El Rosco

Orestes, concursante de ‘Pasapalabra‘, se ha convertido en el gran protagonista de la última entrega del formato de Antena 3. Se trata de Orestes, que ya es conocido por la audiencia por su paso por el concurso en su etapa en Telecinco. Ha sido este jueves cuando el concursante se ha llevado toda la atención de la audiencia por una de las decisiones que ha tomado durante ‘El Rosco’ del programa.

Después de que Jaime, su rival, decidiera plantarse en la prueba final con tres palabras sin responder y con 11 segundos por delante, Orestes tomaba la misma decisión. El burgalés debía decidir si se la jugaba y apostaba por intentar adivinar una de las tres palabras que le quedaban o empataba en aciertos con Jaime y se aseguraba su permanencia en el programa.

Como era de esperar, decidía no responder pese a tener 39 segundos por delante. Sabía qué tenía que estar totalmente callado porque cualquier cosa que dijera se contaría como respuesta. «Oye, ¿qué puedo hacer para rellenar el tiempo televisivo que sea un poco gracioso?», le preguntaba a Roberto Leal tras comentar con él las posibilidades que tenía. «No puedes decir nada. Este momento es tuyo. Respira, haz «mindfundless» que se lleva ahora mucho, y eso que te llevas».

Mientras el público se reía, Orestes se dedicaba a enseñar su camiseta que simulaba ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’ y a saludar a todos sus queridos mirando a cámara y mandar besos. El concursante no pensaba lo que hacía y realizaba todo tipo de movimientos sin sentido con tal de rellenar los 39 segundos que le quedaban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.

Archivado en

· · · ·