Se disparan las reacciones ante Raquel Bollo y lo que se le ha oído decir de Adara en ‘Secret Story’

Raquel Bollo, tertuliana de ‘Secret Story’, ha hablado sin pelos en la lengua sobre el concurso de Adara Molinero lo que ha dividido a los espectadores.

Jordi González ha arrancado la décima entrega del debate dominical de ‘Secret Story‘ presentando a los colaboradores entre los que destacaba la presencia de Raquel Bollo. La colaboradora, que se estrenaba como tertuliana del reality, se ha convertido en uno de los nombres más comentados de la noche por su férreo posicionamiento contra Adara y todos los que pretendían defenderla en plató como Lucía Pariente.

Debido al contenido del programa, que en su mayoría abordaba las continuas discusiones de Adara en la casa, el debate en plató ha estado centrado en el papel de la joven concursante. Una de las primeras en opinar ha sido Bollo que no ha dudado en soltar: «Adara no es la primera vez que da por culo cada noche. En sus realities ella ha montado la fiesta cuando ha querido, pero ella casualmente que quería dormir…Es una chica que se mueve muy bien en el conflicto y si está tumbada en la cama, no hay video ni espectáculo». En esta ocasión, Lucía Pariente le ha dado la razón.

Antes, Raquel ya comentó: «Dice Adara que le ha hecho un traje a medida, pero lo que le falta es ajustarlo. Estas sola porque te da la gana, es la primera que se cachondea de todos. No tiene ningún argumento». Sin embargo, Adara no ha sido la única que ha recibido las críticas de la también colaboradora de ‘Viva la vida’. En plató, Lucía ha salido en defensa del concurso de Adara como repescada, lo que ha provocado un nuevo estallido: «Los falsos sois los que habéis entrado con información de fuera a desestabilizar a todo el mundo».

Esto ha evidenciado como la presencia de Lucía Pariente no ha pasado desapercibida para Raquel Bollo. Al compartir una opinión contraria a la suya, Raquel le ha asestado un duro golpe a la que fuese candidata a la repesca. «Has estado dentro y te has matado con Adara y has tenido que salir para ver el apoyo de Adara y juntarte a ella», le ha espetado sin reparo a Lucía Pariente.

Las sucesivas intervenciones de la colaboradora televisiva no han pasado desapercibidas para los espectadores que rápidamente han compartido su parecer a través de las redes sociales. Precisamente, debido al fuerte posicionamiento de Raquel Bollo, los seguidores de un bando y otro de la casa se han movilizado para mostrar su apoyo a la colaboradora o, por el contrario, su oposición. Esta disparidad de opiniones ha hecho que el nombre de la televisiva sea uno de los más comentados de la noche.

https://twitter.com/LaLocaDeLaTele1/status/1460001875047108611?s=20
https://twitter.com/VickyLecter/status/1460001957620371464?s=20
https://twitter.com/SrAlmeidaGH/status/1460002113971437570?s=20
https://twitter.com/Killerfrost92/status/1459995235254214658?s=20
https://twitter.com/aurahcfanss_/status/1459995337955987456?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'