Lucía Pariente cruza todos los límites con María Patiño con esta amenaza pública en Twitter

María Patiño y Lucía Pariente han protagonizado un gran enfrentamiento en Twitter tras lo que sucedió en el polígrafo de ‘Sábado Deluxe’.

Lucía Pariente sigue protagonizando enfrentamientos allá por donde pasa. Tras salir de ‘Secret Story’ después de enfrentarse a Isabel Rábago y liar la mundial con el tweet que puso sobre la relación de Adara y su padre; la madre de Alba Carrillo visitó el sábado el ‘Deluxe’ para someterse al polígrafo.

Una de las preguntas que le hicieron a Lucía Pariente fue la que motivó la espantada de Alba Carrillo de ‘Sábado Deluxe’ amenazando a una redactora del programa. Y es que le preguntaron a la madre de Alba si era verdad que su hija habría sido infiel a Santi Burgoa con un trabajador de Mediaset y el polígrafo de Conchita reveló que así era.

Este lunes, ‘Socialité‘ ha desvelado más detalles sobre esta relación entre Alba Carrillo y un trabajador de Mediaset. Al parecer ambos habrían mantenido un encuentro sexual dentro de las instalaciones de la cadena. Además el programa le ha ofrecido a María Patiño una fotografía de dicho trabajador. «¿Estáis seguros de esta información? Yo le conozco, le admiro y me parece el más guapo de esta casa, un hombre tremendamente atractivo», opinaba la presentadora.

Tras ver lo que habían hecho en ‘Socialité’, Lucía Pariente no dudaba en amenazar a María Patiño. «¿Queréis que ponga yo la foto del que se zumbó María? Un recién casado, año 2019. ¿La pongo?», escribía la madre de la colaboradora de ‘Sálvame’. Un comentario al que María contestaba rápidamente asegurando que «Quiero que todos sepan quién es Lucía Pariente».

A partir de ahí, se ha producido una guerra en Twitter entre Patiño y Pariente a vista de todos sus seguidores. «¡A mí no me amenaza nadie! Y todos vais a conocer las amenazas», le advertía la presentadora de ‘Socialité’ a la madre de su compañera. «Formo parte de Mediaset y de La Fábrica de la Tele y todos van a conocer lo que estoy viviendo», añadía en otro tweet dejando entrever que estaba recibiendo ataques y amenazas.

Por su parte, la ex-concursante de ‘Secret Story’ le contestaba en tono de sorna metiéndose además con la forma de actuar de ‘Socialité’. «¿Lo pillas? Estoy cebando, como su programa», escribía Lucía Pariente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Alba Carrillo en 'D Corazón'.