María Patiño da un definitivo golpe en la mesa contra ‘Viva La Vida’: «Harta de que nos señalen»

María Patiño Alejandra Rubio
María Patiño Alejandra Rubio

María Patiño ha estallado como nunca desde ‘Socialité’ por las palabras que pronunció Alejandra Rubio en ‘Viva La Vida’ sobre ‘Sálvame’

María Patiño ha pegado un repaso a ‘Viva la vida’ y Alejandra Rubio desde ‘Socialité‘ este lunes 1 de noviembre. La presentadora ha contestado en su programa a las palabras que tuvo este domingo Alejandra Rubio sobre ‘Sálvame’. No solo eso, sino que la hija de Terelu Campos también saltó contra Carmen Borrego a la que tachó de «mala hermana» por permitir que sus compañeros de ‘Sálvame’ atacaran sin piedad a su madre.

«Da a entender que, en el programa en el que trabajo, nos comportamos como una manada que deja que la víctima [Borrego] se relaje para después ir a por ella y devorarla», ha empezado diciendo Patiño visiblemente molesta. Asimismo, ha acusado a Alejandra Rubio de «no conocer el negocio de la televisión» y le ha echado en cara sus palabras: «Me parece tan grave por parte de alguien que todavía no conoce el negocio. Entiendo que es una chica joven que solamente ha trabajado en una productora donde, por cierto, es cuidada y vive en su propia burbuja».

María Patiño sobre Alejandra Rubio: «Estoy harta de que nos señalen»

El enfado de la presentadora es monumental. «Yo no puedo evitar que la gente diga lo que quiera, pero al menos lo puedo denunciar públicamente. Estoy ofendidísima por el hecho de que se dé a entender que los compañeros de profesión actuamos bajo un director que nos dice que nos tenemos que comportar como auténticos buitres», ha dicho mientras aseguraba que era el momento de «dar un golpe sobre la mesa».

Tras esto, María Patiño se ha dirigido directamente a Alejandra Rubio, de la que ha destacado su hipocresía. Te diría una cosa, Alejandra. Yo entendí tu abrazo con Edmundo Arrocet y es la persona que más daño ha hecho a tu abuela. Y lo entendí. Es más, Kiko Matamoros ha sido bastante crítico con tu tía Carmen y jamás te he visto ponerte así. Esto son opiniones que no importan, al fin y al cabo. Ella es libre de defender a su madre, pero estoy muy harta».

Para acabar, la presentadora le recuerda que no hay que morder la mano que en algún momento le puede dar de comer. «Estoy harta de que nos señalen como si fuésemos auténticos delincuentes en un programa en el que su madre trabajó durante años y en el que, probablemente, quién sabe, ella se convierta en mi compañera», ha dicho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos
Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet