La imagen más esperada del famoso de Telecinco con el que Alba Carrillo habría sido infiel a Santi Burgoa

María Patiño ha podido ver en ‘Socialité’ una supuesta imagen de Alba Carrillo junto al famoso de Mediaset con el que habría sido infiel a Santi Burgoa, pero no la ha enseñado a la audiencia

María Patiño ya ha podido conocer la identidad del famoso con el que Alba Carrillo habría sido infiel al presentador Santi Burgoa. Así lo ha hecho después de que en ‘Socialité‘ desvelaran hace unas semanas que la pareja había puesto fin a su relación pero que no había terceras personas. Pues el programa se equivocaba, dado que la misma Lucía Pariente desvelaba en ‘Sábado Deluxe’ que sí había.

La madre de Carrillo acudía este sábado al programa de Jorge Javier Vázquez a someterse al polideluxe. La madre de la modelo desvelaba entonces en el polígrafo de Conchita que su hija había sido infiel a el presentador, lo que habría supuesto el fin de la relación que mantenían. «Él es un compañero de Mediaset y es muy famoso, en esta sala es donde se veían, algunas personas les vieron besarse aquí», explicaba ‘Socialité’ el pasado domingo.

María Patiño sobre el nuevo hombre de Alba: «Es tremendamente atractivo»

María Patiño Alba Carrillo
La primera reacción de María Patiño al ver la imagen del famoso con el que Alba Carrillo habría sido infiel a Santi Burgoa

Ha sido este lunes cuando ‘Socialité’ ha dado un paso más allá y ha mostrado a María Patiño una fotografía del hombre «muy famoso» con el que Alba Carrillo habría sido infiel a Burgoa. La imagen solo la ha podido ver la presentadora, dado que no la han enseñado a la audiencia. Nada más verla reaccionaba muy sorprendida: «¿Estáis seguros de esta información? Yo le conozco, le admiro y me parece el más guapo de esta casa, un hombre tremendamente atractivo». 

Por su lado Santi Burgoa no ha querido pronunciarse tras conocerse que el motivo de la ruptura había sido una infidelidad. La prensa localizaba al presentador después del polígrafo de su exsuegra en ‘Sábado Deluxe’. Sin embargo, no reaccionaba de buenas formas tras ser preguntado por el asunto: «¿Es que no tenéis nada más para rellenar las escaletas?». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.