¿Quiénes serán los presentadores sustitutos de Ana Rosa tras su retirada en Telecinco?

Ana Rosa Quintana comunicaba este martes su marcha temporal de ‘El programa de Ana Rosa’ tras la detección de un cáncer de mama.

Ana Rosa Quintana conmocionó a media España este martes cuando, al comenzar su programa en Telecinco como cada día, hizo algo nada habitual. Por primera vez, habló de ella a los espectadores para explicar que le habían diagnosticado un carcinoma en el pecho y que eso le iba a mantener apartada de la pantalla para someterse a un intenso tratamiento.

La noticia generó un inmenso impacto en sus compañeros, en todos los que le siguen cada mañana fielmente y en importantes personalidades políticas. Las innumerables reacciones de aliento que se sucedieron en redes sociales así lo demostraban. Importantes figuras como el presidente Pedro Sánchez, la vicepresidenta Yolanda Díaz o la ejecutiva madrileña Díaz Ayuso, entre otros muchos, se pronunciaron al instante.

También lo hicieron grandes rostros de la profesión y de la competencia, aparcando así toda rivalidad posible. Fue el caso de Susanna Griso, Sandra Golpe, Ana Pastor, Iñaki López, Cristina Pardo, Mónica Carrillo y un largo etcétera. Aunque, sin duda alguna, quienes recibieron el mayor mazazo con su marcha fueron sus compañeros directos y amigos Joaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos, que no pudieron ocultar su dolor.

Precisamente, ellos tres serán los que sustituyan a Ana Rosa en la temporada, indeterminada por el momento, que se mantenga fuera del programa matinal de Telecinco. «Sé que me voy a curar y que me espera un camino complicado. Es un bache. Nos vemos pronto, espero que todo tenga un final feliz», eran parte de las emotivas palabras que verbalizó la presentadora al comunicar la dura noticia.

Así, ella espera y confía que el regreso no sea muy tardío, pero lo cierto es que la perspectiva de su retirada es a largo plazo, tal y como apuntó Joaquín. De modo que, hasta entonces, el organigrama queda cerrado con Terradillos al frente de la mesa política que ocupa la primera parte del espacio; Pardo a los mandos del bloque de actualidad y sucesos; y Joaquín Prat como presentador del club social, la sección de corazón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Eduardo Inda
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’