Nunca antes se había visto lo que se ha destripado de ‘La Isla de las Tentaciones 4’ pero SÍ ocurre

Las chicas de ‘La Isla de las Tentaciones’ enloquecen al oír música en la casa contigua y se produce una espantada.

La nueva edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha comenzado en Telecinco por todo lo alto. Si los primeros capítulos servían como presentación de las parejas y sus tentadores, la convivencia comienza a hacer mella en sus protagonistas. La primera hoguera de las chicas de Villa Paraíso ha servido de caldo de cultivo para desestabilizar los cimientos de la casa. Una fiesta en la casa contigua daba la alarma a las chicas de que sus parejas podrían ser sus vecinos.

Mientras Gal·la paseaba por la casa, algo captaba su atención. La música de sus vecinos conseguía hacerle pensar que sus parejas se encontraban en la villa contigua. Mientras se lo comunicaba a sus compañeras, Zoe y ella escuchaban claramente como sus vecinos gritaban: «¡Es Darío!«. Con estas palabras, las protagonistas de Villa Paraíso daban por hecho que sus teorías eran ciertas.

La histeria colectiva se apoderaba de la casa cuando Zoe, convencida de lo que había escuchado, trataba de asomarse a la villa de sus vecinos. Las chicas seguían a su compañera cuando Rosario se daba por vencida, asegurando que no se trataba de sus parejas: «Parecemos tontas«. Una opinión que rápidamente Tania secundaba: «Acaban de sonar dos alarmar y nosotras aquí, ¿tratando de verles?«. Sin embargo, Zoe y Gal·la no terminaban de creer a sus compañeras.

Unas palabras desafortunadas

A pesar de los razonamientos de sus compañeras, Zoe y Gal·la seguían dispuestas a abandonar su villa en busca de sus novios, llegando incluso a trazar un plan de escape: «Solamente hay que recorrer la playa, no tiene que estar muy lejos«. No obstante, se decidían por volver a su casa, donde Rosario insistía en no dar importancia al asunto. Sin embargo, Zoe no estaba tan por la labor.

La catalana seguía tratando de localizar de dónde provenía la música cuando la guerra ha estallado. «Tampoco alarmes más de la cuenta, que ya tenemos suficiente», advertía Rosario. Era entonces cuando Zoe no se cortaba y acusaba a su compañera: «Si te importa una mierda tu novio, no es mi culpa«. En ese momento la tensión estallaba en una discusión entre ambas chicas, que trataban de defender cada una su postura.

Más tarde, Zoe pedía disculpas por sus palabras, algo que no terminaba de convencer a Rosario: «Yo intento estar genial con todas pero me parece que contigo me va a parecer muy complicado«. A pesar del argumento, Zoe insistía en pedirle disculpas, aunque no parecía ser suficiente para la alicantina: «te lo ahorras«. Más tarde, ambas llegaban a un entendimiento en la calma de las habitaciones de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental