Naím Thomas (‘OT’) pide perdón a Alejandro Abad y luego hunde su imagen pública con lo que más daña

Naím Thomas, ex concursante de ‘OT 1’, ha vuelto a arremeter duramente contra el productor musical desde su canal de Twitch

Las espadas están en alto entre Naím Thomas y Alejandro Abad. Desde que el exconcursante de ‘OT 1‘ le llamara ‘Voldemort’ para referirse a él durante el 20 aniversario de ‘OT’, la guerra entre ambos se ha recrudecido.

Ahora, el cantante ha hecho uso de su canal de Twitch para responder con ironía a los duros calificativos que el productor musical le regalo a través de sus redes sociales.

El enfrentamiento entre el cantante y el productor viene de lejos. Pero en las últimas semanas la situación se ha vuelto insostenible. La pasada semana, Alejandro Abad acusó a Naím de maltratar la industria musical, así como de haber tenido actitudes que le han impedido triunfar. Días después, el artista no dudó en responder. Y lo hizo tirando de sentido del humor.

Desde su canal de Twitch, el catalán apareció frente a la cámara con un rostro muy serio, y empezó diciendo: «Quiero pedir perdón. Querido Alejandro, ante todo, mi más sincera enhorabuena por tu trayectoria, por tu calidad artística y por todos esos logros que hace de ti una persona respetada y querida a partes iguales por la industria y por el público».

Además, le agradeció la posibilidad que le brindó para aprender «una lección de vida». «Tienes razón, lo he vuelto a hacer. He faltado el respeto a gente de la industria musical sin motivo», aseguró el cantante.

Todas estas palabras, de forma irónica: «Debería haber aprendido de ti, alguien conciliador, respetuoso con la gente más allá de tu género, de su condición sexual». De esta forma, le lanzó un zasca por lo que dijo en su momento de Elettra Lamborghini: «No tienes talento más allá de tu culo y tus tetas».

«Quién tuviera tu humildad, ¿verdad, Alejandro?»

A continuación, Naím volvió a insistir en su agradecimiento más profundo por el «paternalismo» del productor musical con él. Además, no dudó en lanzarle un órdago: «Tus logros musicales superar por mucho sus polémicas, que, prácticamente, son inexistentes».

Asimismo, reiteró que no se siente nada orgulloso de su «prepotencia y soberbia». «Quien tuviera tu humildad… ¿Verdad, Alejandro?», proseguía de forma sarcástica.

Antes de concluir su alegato, el cantante arremetió nuevamente contra Alejandro Abad: «Cuando se nos olvida que nos están mirando, se nos caen las caretas y llamamos a cada cosa por su nombre, diciendo las verdades que, o no queremos, o no nos atrevemos a decir».

Por último, Naím reservó unos minutos para recordar la polémica con Vale Music, cuando decidió incluir un mensaje oculto en una de sus canciones: «Es una de las cosas más vergonzosas que he hecho en mi vida. Lo concebí como una manera creativa de protestar, una manera ingeniosa de quedarme de lo que, para mí, eran injusticias».

No obstante, considera que lo peor «es que nadie lo hubiera hecho antes y fuera la primera persona en hacerlo».

https://www.instagram.com/p/CV4nljhAzM4/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Parreño no calla más y destapa el origen de la ruptura entre los concursantes de ‘OT 1’
Alejandro Abad y Nebulossa

Archivado en

· ·