Jaime Cantizano ya tiene fecha para su estreno en Telemadrid

Telemadrid estrena este jueves a las 22:30 horas la versión celebrity de ‘Atrápame si puedes’.

La versión con famosos de ‘Atrápame si puedes’ que prepara Telemadrid ya tiene fecha de estreno. La cadena autonómica ha anunciado que el concurso saltará al prime time desde este mismo jueves a las 22:30 horas con Jaime Cantizano como presentador.

Se trata de un programa para el prime time de los jueves, con mucha más música y más espectáculo que la versión diaria que conduce Goyo González. Cada semana seis rostros muy conocidos por los madrileños se enfrentarán en un concurso que reúne cultura y buen humor. El formato se basa en varias rondas de preguntas y respuestas, con la intención de que los espectadores, además de conocer la cultura madrileña, lo pasen bien y se diviertan.

En su primera entrega, Jaime Cantizano estará acompañado por Adriana Abenia, Fernando Romay, Teté Delgado, Frank Blanco, Vicky Larraz y Jorge González. Seis celebrities conocidos por todos los madrileños,  concursarán por un suculento premio en metálico que donarán a la causa benéfica que cada uno elija.

Además, en las próximas semanas también pasarán por el concurso Berta Collado, Óscar Martínez, Sonia Ferrer, Poty, Manolo Sarria, Nuria Fergó, Iñaki Urrutia, Agustín Jiménez, Agustín Bravo, Irma Soriano, Carmen Alcaide y Lucrecia, entre otros.

«Buscamos entretener»

Con ‘Atrápame si puedes Celebrity’, Jaime Cantizano se incorpora al plantel de presentadores de Telemadrid en el que ya están Bertín Osborne y Florentino Fernández y al que pronto se sumarán otros rostros como El Cordobés, Toñi Moreno o Inés Ballester.

«Me siento madrileño desde el minuto uno. Vivo, trabajo, llevo 20 años aquí. Y dirigirme a los madrileños desde Telemadrid, al final es dirigirme a todo el mundo, por este sentido de acogida que tiene la Comunidad de Madrid.  Introduciendo los concursantes famosos buscamos sobre todo divertirnos y cumplir una función esencial que es la de entretener en este tiempo que vivimos», asegura el presentador andaluz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Christian Gálvez en 'Alta tensión'.