Isaac lanza una fuerte acusación contra Sandra Barneda y se marcha de ‘El debate de las Tentaciones’

El debate final de ‘La Última Tentación’ se ha convertido en un campo de batalla cuando Isaac se ha enfrentado duramente a Sandra Barneda.

Tras las hogueras finales en ‘La Última Tentación’ las parejas protagonistas se han ido reencontrado en el plató de Sandra Barneda. Mientras Fani y Christofer declaraban públicamente su amor, otras parejas como Jesús y Marina ponían en duda la estabilidad de su relación. Cuando Andrea desvelaba que el sevillano habría vuelto a caer en la tentación con Stefany una noche de fiesta, el plató ha estallado en una batalla protagonizada por Isaac Torres y Barneda.

Los colaboradores comenzaban a pisarse al hablar cuando Sandra Barneda pedía orden en plató, llamando la atención de Lucía e Isaac. Ante las quejas de la pareja por las palabras de la presentadora, ella sentenciaba: «Porque me da la gana y porque hay una inquina por parte de vosotros». Tras las palabras de Barneda, Lucía estallaba acusando a la presentadora de machacarles en los debates del espacio. Tras negar estos hechos, Barneda analizaba: «¿Vosotros estáis juntos? Felicidades, pero tenéis una inquina para que esta pareja (Marina y Jesús) se rompa…».

Las declaraciones de Sandra provocaban que el plató estallase en aplausos mientras Isaac abandonaba su puesto de colaborador. Mientras Lucía defendía a su novio, Barneda aseguraba que durante todo el programa han estado cuchicheando, dificultando el progreso del programa. Tras calificar de «chiquillada» la actitud de Isaac, este entraba de nuevo en plató con más fuerza aún: «Absurdo me parece que vengas con este discurso cuando no he abierto la boca».

La vuelta de Torres ha hecho que Nagore Robles saltase acusando al tentador de haber seguido hablando durante la publicidad sobre la infidelidad de Jesús. Mientras el público apoyaba las palabras de la colaboradora, Isaac saltaba acusándoles de tener un trato preferente hacia Marina y Jesús. «Lo único que pido es que a todo el mundo se le trate igual», comenzaba el ‘Lobo’, «hacia mí durante mucho tiempo ha sido otro trato». «¿Has dicho todo lo que tenías que decir?», se interesaba la presentadora mientras Torres afirmaba. «Me alegro», sentenciaba Barneda entre aplausos.

Ante las palabras de Isaac, Sandra se explicaba: «Se me ha acusado de que no trato igual a todo el mundo. Lo que creo es que hay una competencia entre vosotros». A pesar de la negativa del catalán, la presentadora insistía: «Yo no tengo ningún problema contigo ni con Lucía. Te lo vuelvo a repetir: en la publicidad has sido tú el que has dicho al equipo que se supiera que Jesús ha estado con más mujeres».

La conversación se volvía más y más tensa cuando el resto de participantes juzgaban el trato que estaba recibiendo Jesús. Los concursantes afirmaban haber recibido muchas críticas tras ser infieles mientras que al sevillano se le estaba perdonando. Ante estos argumentos Sandra Barneda sentenciaba: «Cada una tiene que ser responsable de sus actos. Ni es una relación perfecta la tuya (a Isaac), ni la suya, ni la mía».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Nagore Robles Sandra Barneda