Ibai Llanos dará las Campanadas con un invitado «muy especial»: todos piensan en la misma persona

Ibai Llanos
Ibai Llanos

El streamer busca repetir el éxito de 2020, donde consiguió reunir a más de 500 mil personas

Ibai Llanos vuelve a apostar por las Campanadas y las retransmitirá a través de Twitch. El streamer ya dio el salto el año pasado, organizando su propio evento a través de la plataforma, y contó con más de medio millón de personas. La influencia que tiene Llanos en la gente más joven la sabe aprovechar a la perfección y por ello este último año ya ha organizado más de un evento que han seguido miles de personas.

Tras el éxito de 2020, Ibai confirma ahora que volverá a apostar por la misma fórmula. Lo ha anunciado él mismo a través de sus redes sociales: «Os puedo confirmar que este año también daremos las campanadas en directo en Twitch». Eso sí, todo parece que el streamer intentará superar el evento del año pasado, dado que ya ha anunciado algunas novedades.

Aunque aún no da los datos concretos, sí que crea expectación a sus seguidores: «Esta vez desde un sitio muy especial y con un invitado muy especial. Va a ser uno de los mayores crossovers de la historia«. Aclara que será el próximo domingo cuando anuncie «con quién y dónde». Además, asegura que «va a ser espectacular».

Sin duda alguna, que una figura como Ibai Llanos de las Campanadas desde su plataforma es toda una amenaza para la televisión. Y es que ya en su primera retransmisión, Ibai consiguió una media de 243.256 espectadores según el análisis de TVTop España. Estos datos no hacen más que evidenciar su éxito dado que canales generalistas como Cuatro obtuvieron peores resultados con 269.000 espectadores.

¿Ramón García, el invitado especial de Ibai Llanos?

El anuncio de Ibai llanos ha causado un auténtico furor entre sus fans, y la identidad del «invitado muy especial» que no se desvelará hasta el próximo domingo ha desatado una teoría muy repetida: que el famoso que acompañará al streamer no puede ser otro que el mítico Ramón García.

https://twitter.com/carlosfyer/status/1463208903513190410?s=20
https://twitter.com/andurriasmo/status/1463209715958173703?s=20
https://twitter.com/based_nordic/status/1463232946769481733?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jenni Hermoso en las Campanadas
Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Archivado en

· ·