«Montaje» en ‘Secret Story’: El pacto cazado a Cristina y Luca para expulsar a Adara en el 24 horas

Se ha escuchado en la conversación que Cristina Porta y Luca Onestini han mantenido durante el desayuno en ‘Secret Story’.

Esta semana se vivirá la expulsión más decisiva en ‘Secret Story’ que puede determinar su recta final en Telecinco. Tras la salvación de Miguel Frigenti este martes en el programa que presenta Carlos Sobera, se presenta en las próximas horas un duelo sin cuartel entre Adara Molinero y Cristina Porta. Las dos titánicas concursantes, puntales fundamentales de la edición, medirán sus fuerzas en la gala de este jueves.

Adara no lo tendrá nada fácil y se sitúa con un pie fuera de Guadalix. Los seguidores de Cristina y Luca Onestini van a por todas para intentar que sea expulsada por segunda vez de la casa de los secretos. Mientras tanto, la amplia legión que apoya a la madrileña no se rinde y se encuentra votando masivamente para que sea Porta la que, por fin, abandone un cuestionado concurso. Cuestionado por la relación que tiene con el italiano.

No son pocos los que sostienen que se trata de un montaje para estafar a la audiencia y que les mantenga en el reality el máximo tiempo posible. Habitualmente, ese tipo de tramas amorosas suelen ser infalibles en un formato de telerrealidad: un gancho para seducir a los espectadores y lograr su respaldo. Parece que, en cierto modo, los dos participantes lo han conseguido, pero puede que todo se vaya al traste de un plumazo.

Las voces que apuntan a un complot se hacen más fuertes y extensivas, y lo que se ha podido escuchar este miércoles por la mañana inclina la balanza por completo. El montaje suena más fuerte que nunca. Y es que, durante el desayuno, se ha pillado al hermano de Gianmarco diciéndole a Cristina que, si se salva frente a Adara, dormirán desnudos en la cama. Se ha podido oír perfectamente.

«Si Cristina se salva, nos metemos en la cama desnudos y dormimos una noche así», han sido las palabras concretas que ha pronunciado Luca. Realmente, la intención tanto de él como de la periodista deportiva es la de que ese mensaje se escuche y cale en la audiencia. De modo que provoque una movilización a su favor y en contra de Adara, el mayor rival en este momento. Sin embargo, les puede salir muy mal la jugada, pues está generando una ola de indignación absoluta ante lo que entienden como una prostitución de su concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'