Emma García no aguantaba más y volvía a dejarle las cosas muy claras a José Antonio Avilés ante su comportamiento en 'Viva la vida'
Los 'zascas' de Emma García a José Antonio Avilés ya son un clásico de 'Viva la vida', y este domingo 7 de noviembre no iba a ser menos. Arrancaba el programa cuando la presentadora le ha vuelto a dar una 'colleja' al colaborador por su actitud.
La vasca se desespera a menudo por el tono de voz del exsuperviviente, que siempre quiere hablar por encima de sus compañeros, aunque para ello tenga que gritar. Y una tarde más lo ha vuelto a hacer, y de nuevo la presentadora le ha dejado las cosas claras: "Lo digo totalmente en serio. No quiero gritos Avilés porque la gente no es sorda y tenemos un sonido maravilloso".
Pero lejos de pedir disculpas o aceptar este consejo, el colaborador ha hecho oídos sordos. Y esto ha enfadado todavía más a Emma, quien le ha preguntado, muy seria: "¿Me estás escuchando o te estás riendo? Cuando hablo me gusta que me escuchen…".
Emma a Avilés: "Es más fácil pedir perdón"
Este no ha sido el único rifirrafe que han protagonizado Emma y Avilés este fin de semana. El sábado, Terelu Campos agradecía públicamente al presidente de la nueva urbanización de María Teresa Campos el gesto que había tenido con su madre, y Avilés no dudó en criticarlo, lo que no gustó nada a su compañera.
Sin pensárselo dos veces, Emma García no dudó en salir en defensa de la colaboradora. "¿Por qué le parece raro a Avilés? Porque no se lo han hecho en su puñetera vida", comentaba entre risas. Pero, ante la insistencia del cordobés, la presentadora le volvió a parar los pies: "Cuando estás intentando hacer una gracia y no… es más fácil pedir perdón".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




