El tenso corte de Nuria Roca a un invitado en el directo de ‘La Roca’: «Soy yo la que decido»

Nuria Roca La Roca
Nuria Roca La Roca

Nuria Roca entrevistó en ‘La Roca’ al conocido como ‘estafador del amor’, quien tuvo una actitud desafiante con la presentadora

Nuria Roca ha entrevistado este domingo, 31 de octubre en ‘La Roca’ a Albert Cavallé, más conocido como el ‘estafador del amor’, así como a su abogado. La entrevista en el programa de La Sexta ha estado cargada de tensión ya desde el primer momento.

«Albert, lo primero que tengo que preguntarle es que usted sigue manteniendo que no ha estafado a ninguna mujer», ha inaugurado la conversación la presentadora, y tras su respuesta afirmativa ha aclarado que ya hay tres sentencias firmes contra él. Además, Roca ha recordado que «hay 20 denuncias de 20 mujeres diferentes» aunque él asegura «que todas se han puesto de acuerdo» para hacerlo.

La presentadora frena en seco al ‘estafador del amor’: «Soy la que decido qué preguntar o no»

En ese momento, el entrevistado, bastante molesto, ha intentado rectificar a la presentadora: «Usted me dice que las condenas son por estafa. Por estafa, ninguna. Siguiente pregunta. Además, todo lo que sean preguntas técnicas o jurídicas, sobre sentencias, os las va a aclarar mejor mi abogado. Yo te puedo contar cómo estoy o cómo lo llevo, pero tecnicismos no», ha sentenciado.

Ante esta actitud desafiante de Cavallé, Nuria Roca le ha espetado contundente: «»Entonces, no se preocupe, Albert, que yo soy la que digo qué pregunto o qué dejo de preguntar». Y ha proseguido: «Entonces, usted dice que todas se han puesto de acuerdo para afirmar que usted las ha estafado. Ellas se sienten estafadas y usted cree que no».

Entonces comenzaba su alegato el defensor de ‘El estafador del amor’: «Estas señoritas han denunciado a Albert por haber sido presuntamente estafadas por él, pero, de momento, ninguno de los jueces ha determinado que haya delito. Sí es verdad que hay delitos menores, pero se ha suspendido la ejecución de la pena y él está devolviendo el dinero que ha decretado el juez y en los plazos que ha determinado. Como bien ha dicho Albert, no ha sido por estafas».

Otra de las invitadas de Nuria Roca este domingo, Ana Milán, opinaba alto y claro del asunto poco antes de que se produjera la entrevista con Albert Cavallé. «Me da mucha pena que una mujer, confiando tanto en un tipo atractivo, haya dado más de lo que cualquier persona debería dar. Me imagino a esas mujeres pidiendo créditos… ¡Valiente cabr**! ¿Lo he dicho en voz alta? ¿Ha sonado?», clamó la actriz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'La Roca'.
Nuria Roca tiene esta opinión de la pomposa boda de Almeida y la verbaliza sin tapujos

Archivado en

· ·