‘El programa de Ana Rosa’ pierde a este histórico rostro que anuncia su marcha a otro medio

Ana Terradillos se ha despedido este viernes de uno de los reconocidos rostros que participan en la mesa política de ‘El programa de Ana Rosa’.

Desde que Ana Rosa Quintana comunicara que le habían diagnosticado un cáncer de mama y que tenía que apartarse temporalmente de la televisión, ‘El programa de Ana Rosa‘ se ha quedado en manos de Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat como presentadores.

De este modo, cada mañana es Ana Terradillos la encargada de abrir el programa con la llamada «mesa de portada», es decir la sección dedicada a analizar la actualidad política y social en la que ella suele ser colaboradora cuando está Ana Rosa.

Más allá de colaboradores como Esther Palomera, Eduardo Inda o María Claver, en esta sección suelen participar además reporteros y redactores en plató para contextualizar o analizar al detalle alguna de las noticias de cada día. Y eso es lo que suele hacer cada mañana Guillermo Lerma, quien además ejerce de reportero y suele ser uno de los que se desplaza al Congreso de los Diputados.

«Te va a ir muy bien»: Ana Terradillos se despide de Guillermo Lerma

Sin embargo, este viernes, Ana Terradillos ha sorprendido cuando después de emitir la entrevista que le había realizado a Cayetana Álvarez de Toledo. «Muchas gracias Guillermo y mucha suerte», empezaba diciéndole la presentadora sustituta antes de desvelar que el reportero se despedía este viernes del equipo.

«Te la deseo y te la desea todo el equipo. Yo te voy a echar mucho de menos, pero te voy a escuchar también», proseguía afirmando Terradillos mientras él le daba las gracias por sus palabras. «Te va a ir muy bien», se oía decir entonces a Esther Palomera. «Guillermo que lo sepan ustedes se va a otro medio de comunicación, aquí le vamos a echar mucho de menos. Seguro que le va bien porque es un tipo espectacular y un profesional», terminaba añadiendo.

Tras escuchar las palabras de su compañera, era Guillermo Lerma el que se despedía de todos dándoles las gracias por la confianza. «Muchas gracias Ana por la generosidad y la confianza a ti y a todo el equipo, a Ana Rosa y a Óscar y a todos los compañeros de la sección de portada y de toda la redacción. Han sido cuatro años espectaculares y nada os seguiré viendo», se despedía el periodista.

Poco después era Inma Carretero, periodista de la Cadena SER la que desvelaba que Guillermo Lerma vuelve a la radio de PRISA, en la que ya trabajó antes de incorporarse a ‘El programa de Ana Rosa’ hace cuatro años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana