‘Cuéntame’ se refuerza con estos cuatro nuevos fichajes para su temporada 22 en TVE

‘Cuéntame’ pone cara a los nuevos Oriol y Santi y ficha a los actores noveles Álvaro Díaz y Asier Valdestilla para sus nuevos capítulos.

‘Cuéntame cómo pasó‘ dirá adiós en su 22ª temporada a dos de sus actores. Y es que como ya publicamos, Javier Lorenzo y Víctor Garrido, los jóvenes actores que daban vida a Oriol y Santi no continuarán en la nueva temporada. Como ya sucedió con Paula Gallego, la actriz que interpretó a María, la diferencia entre la edad real de los niños, y la de sus personajes ha hecho que TVE y Ganga hayan decidido relevarles por actores más mayores.

Ahora TVE presenta a los dos actores que se meterán en la piel de Oriol y Santi en los nuevos episodios. Álvaro Díaz será Oriol, el hijo de Inés mientras que Asier Valdestilla interpretará a Santi, el hijo de Toni. Ambos ya han rodado escenas de las nuevas tramas en las que la serie producida por RTVE en colaboración con Ganga Producciones continúa narrando la historia de España, incorporando la perspectiva de los españoles que, a principios de los noventa, rondaban la mayoría de edad. ‘Cuéntame…’ es el primer proyecto televisivo tanto para Álvaro como para Asier.

Diana, la sobrina de los Alcántara muy presente en las nuevas tramas

Teresa Páez es Diana y Jordi Garreta es Melero en ‘Cuéntame’

Otra de las novedades de la próxima temporada será la incorporación de Teresa Pérez, quien dará vida a Diana, la hija de Paquita y Miguel Alcántara que vive en Sagrillas, patria chica de la familia y escenario muy presente en los próximos episodios.

En la nueva andadura de estos personajes, los nietos y la sobrina de los Alcántara formarán la pandilla del barrio de San Genaro con tramas de lo más interesantes sobre la juventud de la época, historias que verán la luz a principios del próximo año. A la pandilla se suma además el personaje de Melero, interpretado por Jordi Garreta, quien está haciendo el servicio militar en la capital y se convierte en el mejor amigo de Oriol.

Los nuevos episodios de ‘Cuéntame cómo pasó’ sitúan su comienzo en septiembre de 1993, en una época marcada por la irrupción de nuevas tecnologías y por la búsqueda de estabilidad en unos años fascinantes para la sociedad española.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Lifante en 'Cuéntame'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.