Bob Pop habla alto y claro en los Premios Ondas sobre Movistar+ y la cancelación de ‘Late motiv’: «A mi me echaron antes»

Bob Pop tuvo unas palabras de agradecimiento hacia Andreu Buenafuente y al equipo de ‘Late Motive’, no así hacia la plataforma.

Bob Pop, galardonado por la mejor comedia a ‘Maricón Perdido’, ha pronunciado el discurso más polémico durante la gala de entrega de los Premios Ondas 2020 y 2021 que ha tenido lugar este martes 16 de noviembre en el Teatro Coliseum de Barcelona.

El creador de la serie de TNT, dedicó unas cariñosas palabras a Andreu Buenafuente y al equipo de ‘Late Motive’ tras conocerse su cancelación. Y, de paso, lanzó un duro ataque hacia Movistar+, la plataforma del programa: «Me hubiera encantado abrazarles y estar allí con ellos cuando salió la noticia de que el programa se acababa en diciembre, pero a mí Movistar+ me echó antes que a ellos porque les resultaba incómodo. Así que gracias, Movistar+».

«Gracias a ‘El Terrat, a todo el equipo de la serie, a Candela Peña, que es mi nueva madre postiza y que mola muchísimo, y a toda la gente. Esta serie está dedicada a todos, a todas y a todes que no tuvieron el privilegio de poder contar su propia historia con su voz. A mí me dieron ese privilegio. Gracias», finalizó su alegato el colaborador televisivo.

«No estaría aquí sin ninguno de mis compañeros de ‘Late Motiv'», aseguró Bob Pop en su discurso

Antes de pronunciar estas palabras, Bob Pop también recordó cómo ‘Maricón Perdido’ ha llegado a ver la luz gracias a una de sus intervenciones en ‘Late Motiv’: «Esta idea nació porque una noche conté una historia de mi adolescencia, de los chungos que me ‘fostidiaban’ en el pueblo por ser maricón, gordo y gafotas. Esa sección la vieron José Scaff y Guillermo Ferre y me llamaron para hacer una serie, y aquí estamos unos años después».

«Quiero agradecer este premio a Andreu Buenafuente y a todos mis compañeros de ‘Late Motiv’ porque no estaría aquí sin ninguno de mis compañeros. Muchísimas gracias y muchísima suerte», dijo Bob Pop en su discurso.

Unas palabras que fueron muy aplaudidas por sus excompañeros de programa, como es el caso de Javier Durán, subdirector del programa de Movistar + durante dos temporadas. A través de su perfil de Twitter ha lanzado un duro ataque a la plataforma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andreu Buenafuente y Karlos Arguiñano
Brays Efe, Andreu Buenafuente y Pablo Motos