Bob Pop, a la yugular de María Patiño por su «incultura» al hablar de la agresión de Saray Montoya

El guionista y colaborador de televisión Bob Pop ha contestado al tweet que escribió María Patiño sobre la agresión a Saray Montoya de ‘Los gipsy Kings’.

Si hay una noticia que ha conmocionado este fin de semana es la agresión que supuestamente ha sufrido Saray Montoya, ex-participante de ‘Los gipsy Kings’ y ‘Supervivientes 2018’ por la familia de su marido. «Me han apuñalado en la espalda, brazo y pierna”, aseguró en sus redes sociales.

Un tema que ha saltado a todos los programas de televisión con la presencia de la propia Saray Montoya por conexión. Desde ‘Viva la vida’ o ‘El programa del verano’ y ‘Espejo Público’ este mismo lunes. «Yo pensaba que a mi niña me la mataban», ha comentado en un testimonio completamente desgarrador.

Tras hacerse eco del asunto en ‘Socialité‘ este sábado, María Patiño no dudaba en manifestar su opinión sobre el asunto en su cuenta de Twitter haciendo alusión a la cultura gitana para intentar clarificar a sus seguidores. «Para entender a Saray Montoya es fundamental conocer su cultura. Condeno la violencia», escribía la presentadora.

Un mensaje que ha indignado a muchos. Entre ellos a Bob Pop, el creador y protagonista de ‘Maricón perdido’ y crítico de televisión, que no ha dudado en mostrarse muy crítico y contestarla condenando sin ningún tipo de reparos la «incultura» y «la estupidez» de María Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez
María Patiño y Anabel Pantoja

Archivado en

· ·