Saray Montoya (‘Supervivientes’) y su hija Naiara, apuñaladas por la familia de su marido

Saray Montoya (‘Supervivientes 2018’) denuncia públicamente a través de un vídeo que ella y su hija Naiara han sido apuñaladas por su cuñado y su suegro

La que fuera concursante de ‘Supervivientes 2018‘, Saray Montoya, ha denunciado a través de sus redes sociales que tanto ella como su hija Naiara han sido víctimas de una brutal agresión por parte del padre y el hermano de su marido, Jorge Rubio ‘El Canastero’.

«Me han apuñalado en la espalda, brazo y pierna», ha asegurado la diseñadora. Además, ha explicado a todos sus seguidores que ya ha puesto en manos de la Policía los terribles hechos.

Desde el hospital y cubierta de sangre, Saray ha compartido un vídeo en el que ha explicado lo ocurrido. «Todo ha sido una pelea entre dos hermanos. Mi marido y su hermano. Ellos siempre me han tenido mucha envidia. No tengo nada, lo que tengo es por mi trabajo», ha comenzado diciendo, muy afectada por lo sucedido.

La que fuera también protagonista de ‘Los Gipsy Kings‘, ha mostrado todas las heridas que tenía en el cuerpo a consecuencia de la agresión: «Me han dado cinco puñaladas en la espalda, cinco en el brazo, dos en la cabeza y dos en la pierna. A mi hija le han pegado una puñalada en el pecho».

https://www.instagram.com/p/CSAySQDizIm/?utm_source=ig_web_copy_link

Los agresores están en «paradero desconocido»

Saray Montoya ha insistido en que todo ha sido a raíz de una pelea entre hermanos y ha asegurado que ya ha puesto el caso en manos de la Policía. «Esto no son las costumbres gitanas, los hombres no pegan a las gitanas. Antiguamente no nos íbamos a la Policía, hoy en día tenemos otra mentalidad y queremos que haya justicia. Nos han dicho que esto ha sido un homicidio».

Además, la exsuperviviente ha mostrado cómo ha quedado en lugar de los hechos tras la agresión. Así, se puede ver el suelo y las paredes de su casa repletos de sangre. Saray ha informado a sus seguidores de Instagram que «padre e hijo están en paradero desconocido». E insiste en que las fuerzas de seguridad están trabajando a destajo para encontrarlos.

Más afectada estaba al relatar cómo ha sido la agresión de su hija Naiara, a quien pudimos conocer en los debates de ‘Supervivientes’ como defensora de su madre. «El padre de mi marido ha incitado a hacerle daño a mi marido pegándole puñaladas a la mujer y a la hija. A mí no me importa que me maten, pero a mi hija no. El abuelo le ha pegado en la mano, le han tenido que poner puntos», explicaba.

La sevillana también ha explicado que durante la agresión había cuatro hombres. Tres de ellos miembros de su familia, y han aprovechado que su marido no estaba en casa para atacarlas. «Han venido y no nos ha dado tiempo ni de hacer nada. Me han dado palos. Vinieron con dos tijeras, cogían impulso para pegarme puñaladas. A mi madre le han cortado la cara. A una prima mía, que quería defenderme, también la han apuñalado. Esto no se hace, es de cobardes», ha sentenciado Saray.

https://www.instagram.com/tv/CSAzVtNCc4T/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Mi gran bautizo Gipsy'
¿Quién es Loli, la ex-concursante de ‘Los gipsy kings’ que se debate entre la vida y la muerte?