Cuatro rescata a los ‘Gipsy Kings’ con este spin-off ante el fiasco de ‘Maribáñez’

Cuatro apuesta por 'Mi gran bautizo gipsy', el último spin off de 'Los Gipsy kings' para relanzar las audiencias de su prime time.

'Mi gran bautizo Gipsy'
Imagen promocional de 'Mi gran bautizo Gipsy' | Telecinco

Tras ir cuesta abajo y sin frenos, Cuatro ha decidido mover ficha y retirar del prime time del miércoles una de sus grandes apuestas de esta temporada. Y es que ‘Maribáñez, el peor equipo del mundo’ ha sido un auténtico fiasco. Por ello, la cadena de Mediaset ha decidido sutituir el docureality de Cristóbal Soria por ‘Mi gran bautizo gipsy‘, el último spin-off de ‘Los Gipsy Kings’.

‘Mi gran bautizo gipys’ llega así por fin a Cuatro después de que fuera promocionado su estreno para hace unos meses. Lo hace después del éxito que tuvo ‘Mi gran boda gipsy’ en junio del año pasado con una media del 7,3% de share y 803.000 espectadores. 

‘Mi gran bautizo Gipsy’, que se estrena de este modo el miércoles 7 de junio a las 22:50 horas en relevo de ‘Maribáñez, el peor equipo del mundo’, nos vuelve a mostrar al clan de Los Jiménez preparándose para un evento familiar muy importante: el bautizo de Danielita, la inesperada hija pequeña de Marisol y la hermana menor de La Rebe (‘Los Gipsy Kings’).

De este modo, todo apunta a que ‘Maribáñez, el peor equipo del mundo’ quedará relegado al late night después de que el docu-reality anotara el pasado 24 de mayo mínimo histórico con un 2,7% y 276.000 espectadores.

Así es ‘Mi gran bautizo Gipsy’, el cuarto spin-off de ‘Los Gipsy Kings’

Producido por Beta Spain para Mediaset, el programa acompañará en esta ocasión al clan de los Jiménez mientras se prepara para otro gran acontecimiento: el bautizo de Danielita, la inesperada hija pequeña de Marisol y la hermana menor de La Rebe. A lo largo de cuatro episodios, la audiencia acompañará a la familia en las semanas previas al sacramento, así como la celebración en sí. 

Sin embargo, como es habitual en las vicisitudes de este particular grupo, la cosa se complicará hasta tal punto que Danielita tendrá que compartir pila bautismal y Santos Óleos con alguien inesperado. En Mi Gran Bautizo Gipsy, los Jiménez tendrán que hacer frente a nuevas situaciones derivadas de esta sorpresa, como un cambio de ciudad de residencia que dejará a todos descolocados y viajes a nuevos destinos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita