Mediaset prolonga ‘Los Gipsy Kings’ con ‘Mi gran bautizo Gipsy’, su cuarto spin-off en Cuatro

Cuatro prepara ‘Mi gran bautizo Gipsy’, el nuevo spin-off de ‘Los Gipsy Kings’, para seguir los preparativos del bautizo de la hija de la hermana de La Rebe.

Cuando parecía que ‘Los Gipsy Kings‘ se habían despedido de Cuatro; la cadena de Mediaset sigue alargando el éxito del programa con varios spin-off. Después de ‘El embarazo de La Rebe’, de ‘Gipsy Kings: Morry Christmas’ y de ‘Mi gran boda Gipsy‘, ahora Cuatro apuesta por ‘Mi gran bautizo Gipsy.

Y de nuevo, los protagonistas serán el clan de Los Jiménez. Algo que no sorprende pues su singular forma de ver y entender la vida, su manera de reaccionar ante las situaciones que se le presentan en el día a día han sido los culpables de que la audiencia le haya cogido cariño a la familia de La Rebe.  

Producido por Beta Spain para Mediaset, ‘Mi gran bautizo Gipsy’ acompañará en esta ocasión al clan de los Jiménez mientras se prepara para otro gran acontecimiento: el bautizo de Danielita, la inesperada hija pequeña de Marisol y la hermana menor de La Rebe. A lo largo de cuatro episodios, la audiencia acompañará a la familia en las semanas previas al sacramento, así como la celebración en sí. 

Sin embargo, como es habitual en las vicisitudes de este particular grupo, la cosa se complicará hasta tal punto que Danielita tendrá que compartir pila bautismal y Santos Óleos con alguien inesperado. En ‘Mi Gran Bautizo Gipsy’, los Jiménez tendrán que hacer frente a nuevas situaciones derivadas de esta sorpresa, como un cambio de ciudad de residencia que dejará a todos descolocados y viajes a nuevos destinos.

‘Mi gran boda Gipsy’, uno de los grandes éxitos del último año

‘Mi gran bautizo Gipsy’ llega después de que ‘Mi gran boda Gipsy’ fuera uno de los programas que mejor rendimiento tuvo la temporada pasada en Cuatro después del pinchazo de muchas de sus apuestas. Así, el docu-reality que narró los preparativos y el enlace de La Rebe concluyó con un 7,3% de share y 803.000 espectadores, incrementando su media en target comercial hasta el 9,7% y alcanzando un 16,6% de cuota de pantalla entre jóvenes de 13-24 y un 17,7% en la franja 25-34 años.

  • Capítulo 1 (13/06/2022): 7.8% y 840 000
  • Capítulo 2 (20/06/2022): 7.2% y 793.000
  • Capítulo 3 (27/06/2022): 7% y 774.000

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo
El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer