Kiko Hernández y Paz Padilla cargan duramente contra Saray Montoya

El colaborador de ‘Sálvame’, junto a Paz Padilla, cargó contra la actitud de la exconcursante fuera del reality show.

Saray Montoya desde que fue expulsada disciplinariamente de ‘Supervivientes 2018’ ha ido plató tras plató cargando contra sus compañeros de la isla, en especial contra Fernando Marcos (primer expulsado del programa) y María Jesús Ruiz.

El pasado lunes 23 de abril, Saray acudió por primera vez a ‘Sálvame’, momento que Kiko Hernández aprovechó para decirle cara a cara: “Eres un poquito insoportable. En la isla no se podía convivir contigo. Estabas todo el día a voces y a gritos”. A lo que Montoya replicó diciendo que ese comportamiento era “debido a sus raíces andaluzas”.

Comentario que no dejó pasar por alto la presentadora del programa, Paz Padilla, que recriminó: “Perdona, pero yo soy andaluza y no me comporto así”. Asimismo, a parte de “insoportable”, Hernández la calificó de “vendehúmos” porque va diciendo que contará lo más grande de sus compañeros y al final no esclarece nada.

Por último, Saray continuó echando palos a la hoguera con sus comentarios sobre el comportamiento de Fernando y María Jesús en Honduras: “El le decía continuamente lo guapa que estaba y lo bonita que era teniendo a su pareja al lado”. Apreciación que Padilla no dejó escapar y subrayo que la mentalidad de Montoya era “arcaica”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko