Anabel Alonso se pasa Twitter con su arrollador palo a Bertín Osborne tras destaparse su último escándalo

Anabel Alonso Bertín Osborne
Anabel Alonso Bertín Osborne

Anabel Alonso ha sentenciado a Bertín Osborne tras salir a la luz que el presentador habría fijado su residencia en Luxemburgo para eludir impuestos y deudas con Hacienda

Anabel Alonso ha vuelto a triunfar con uno de sus tuits, en este caso al criticar a Bertín Osborne. Ha sido este lunes 29 de noviembre cuando ha salido a la luz que el presentador habría llegado a fijar su residencia en Luxemburgo y facturado a través de Panamá para evitar pagar impuestos y sus deudas con la Agencia Tributaria, según ha publicado El Confidencial.

Bertín Osborne habría contado con la ayuda del gestor Joaquín Arespacochaga Llópiz. Quien habría ayudado al presentador a crear una estructura societaria con ramificaciones en paraísos fiscales para tratar de eludir el pago de impuestos y deudas pendientes de la Agencia Tributaria. Para ello, el también cantante habría fijado su residencia en Luxemburgo. No solo eso, sino que también habría cedido sus derechos de contratación a una sociedad de Panamá para no pagar impuestos.

Sin embargo, Osborne no podría ser condenado por sus delitos, dado que los archivos que se han localizado que evidencian las irregularidades corresponden entre el año 2000 y 2006. Los delitos que ha cometido el presentador ya han prescrito, aunque peritos y expertos siguen analizando sus movimientos, dado que no descartan nuevas irregularidades en sus cuentas.

Como era de esperar, esta noticia ha hecho reaccionar a todo el mundo. Uno de los rostros reconocidos ha sido Anabel Alonso, quien no ha dudado en señalar a Bertín Osborne, con un tuit que en pocas horas suma más de 1.300 ‘me gusta’ y decenas de reacciones.

«Dime de qué presumes…», ha publicado la actriz y humorista haciendo referencia al dicho «dime de que presumes y te diré de que careces». Alonso con este mensaje hace referencia al patriotismo por España del que siempre ha sacado pecho Osborne. En la misma línea ha criticado el influencer Malbert: «Le gusta España pero no para facturar. Patriota de tarde«, ha asegurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso
Beatriz Cortázar y Bertín Osborne

Archivado en

·