Víctor Sandoval da el campanazo al filtrar lo que ha llegado a cobrar por trabajar en TV

Víctor Sandoval
Víctor Sandoval

Víctor Sandoval ha destapado en ‘Sálvame’ el desorbitado sueldo que cobraba en su mejor época televisiva en pleno fervor de ‘Mamma Mía’ (Telemadrid), y cómo era su lujoso estilo de vida

Víctor Sandoval se convirtió este martes 12 de octubre en uno de los grandes protagonistas de ‘Sálvame’. El programa dedicó una buena parte de la tarde al colaborador, ya que su expareja, Nacho Polo, planea mudarse a Madrid y vivir cerca de él.

Hay que recordar su tormentosa ruptura con demandas y acusaciones de todo tipo. Sobre todo por parte de Sandoval, que ha arremetido en numerosas ocasiones contra su exnovio en diversos programas de televisión.

Ahora l colaborador ha hablado del lujoso estilo de vida que ambos disfrutaron durante sus mejores años en televisión. A comienzos de los 2000, Víctor Sandoval trabajaba como tertuliano en ‘Día a Día’, el programa de María Teresa Campos en Telecinco, y, además, presentaba con enorme éxito ‘Mamma Mía’, en Telemadrid. Un programa que él condujo en sus distintas etapas junto a Francine Gálvez, Pilar Soto y Patricia Pérez.

Este gran éxito profesional le reportó un impresionante sueldo: «seis millones de pesetas» (36.000 euros) al mes, como él mismo reconoció este martes en ‘Sálvame’. Con esa cuantiosa cantidad de dinero, el presentador se dio toda clase de caprichos: «Yo me iba a Miami los viernes y volvía los lunes. Todas las semanas, durante dos años, en business».

Entre sus múltiples inversiones también estaba comprar casas, así como otro tipo de gastos: «Los comedores y las cadenas de los perros eran de Gucci», aseguró el colaborador.

«Era un despilfarro innecesario», reconoce ahora Víctor Sandoval

Sin embargo, con el paso del tiempo, Víctor Sandoval ha llegado a la conclusión de que todo aquello «era un despilfarro innecesario». Por aquel entonces, era «un poco como Matamoros, vivía por encima de mis posibilidades». Pero en aquel momento, él no era consciente, como él mismo recuerda: «Pepe Calabuig me dijo: ‘Estás haciendo un despilfarro…’. Y encima me enfadé con él por decirme eso».

Ahora se arrepiente de ese desorbitado estilo de vida y de no haber hecho caso a su compañero, pues en los últimos años ha pasado por una delicada situación económica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko