Carlota Corredera tiene que detener ‘Sálvame’ y censura a Víctor Sandoval por desear la muerte a Nacho Polo

Víctor Sandoval Carlota Corredera 'Sálvame'
Víctor Sandoval Carlota Corredera 'Sálvame'

Víctor Sandoval pierde los papeles contra Nacho Polo y Carlota Corredera tiene que intervenir en ‘Sálvame’

Víctor Sandoval no ha vivido un buen final durante la tarde del viernes en ‘Sálvame‘. El colaborador trajo a colación del tema a tratar la visita que su expareja ha hecho en Madrid. Un viaje por el que el tertuliano ha perdido los nervios y se ha mostrado descontrolado, especialmente por lo que decía. De hecho, posteriormente ha tenido que disculparse a petición de sus compañeros y de la propia presentadora Carlota Corredera.

Todo comenzaba cuando Kiko Matamoros, en un momento determinado de la tarde, ha asegurado que Nacho Polo se encontraba en la capital. Unas palabras que han incendiado a Víctor Sandoval en pocos segundos. «Está aquí Nacho Polo y está guapísimo», fue la intervención de Matamoros.

Unas palabras que desquiciaron a Víctor Sandoval en ‘Sálvame’: «¡Que te han visto! Que no hace falta poner en Instagram que no estás. Está mi abogado y sabes el teléfono, a ver si acabamos de cerrar las cositas… ¿Vale?«. El tono fue en aumento hasta que soltó: «A España le gusta un lloro y a mis padres verte, a ver si te ven pronto. ¡Y no lo retiro! Vienes y no lo dices porque tienes miedo, ¿verdad?».

Inmediatamente después de comentar dicha frase, todos los compañeros se le echaron encima aconsejándole que retirase lo que acababa de decir. La más crítica e incisiva fue Carlota Corredera que le pidió en numerosas ocasiones: «¡No! Víctor, no… «. Tras esto, Sandoval seguía en su línea: «Me da igual, no lo retiro, porque ellos me lo desean a mí. Cuando hablo con mis padres me preguntan, ‘¿ya viene Nacho?’, y le digo, ‘No, ya le mando pronto’. ¡Te están esperando! Que se han ido sin el dinero que les debes».

Finalmente, la presentadora del espacio se ha tenido que poner seria y ha puesto a Víctor entre la espada y la pared por un comentario muy desafortunado. «Víctor, no. No se puede esto, no te lo puedo permitir y lo siento en el alma. No te puedo permitir que en un programa de televisión que nos está viendo tantas personas desees la muerte a nadie, aunque sea en sentido figurado. Ni te favorece ni te ayuda nada», fue la llamada de atención de Carlota. Ante esto, Víctor no tuvo más remedio que disculparse: «Pido perdón por lo de mis padres. Pero una cosa es que pida perdón y otra que no lo piense».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa Benito y Jorge Javier Vázquez en 'De Viernes'
María Patiño en 'Ni que fuéramos'.