Víctor Sandoval impacta en ‘Sálvame’ con su fuerte confesión: «Hay días que me quiero morir de un infarto»

Víctor Sandoval ha confesado en ‘Sálvame’ que hay días que no quiere vivir y que ha pasado una depresión.

Víctor Sandoval ha estallado este miércoles en ‘Sálvame‘ después de que Kiko Matamoros le acusara de estar con el móvil y no prestar atención a un vídeo sobre Lydia Lozano y su última entrevista en la revista Semana hablando del programa.

«Cuidado, cuidado. Yo no soy Anabel Pantoja, yo intento cuidar más que nada mi trabajo. Conmigo no, ¿eh? ¡Cuidado! Sobre todo, porque la semana pasada lo estuve pasando muy mal», le amenazaba Sandoval a su compañero provocando que Matamoros se levantara y se fuera del plató.

Era entonces cuando Jorge Javier intentaba indagar en qué le ocurría a Víctor y por qué había dicho que lo pasó mal la semana pasada. «Hablé con Valldeperas porque me encontraba muy mal en plató. Me encontraba sin rumbo, sin orientación, perdido. Me dijo que tenía que ver las cosas de otra manera e involucrarme más», contestaba el colaborador.

«No paro de involucrarme y ahora me dice que si no estoy atendiendo al vídeo», se defendía Sandoval ante los ataques de Matamoros mientras que Marta López le aconsejaba que pasara de él porque sabía que lo hacía para picarle.

Sandoval se confiesa: «¿Para qué vivo?»

Pero lejos de quedarse ahí, el que fuera presentador de ‘Mamma mía’ se ha abierto en canal al hablar de la «depresión» que ha vivido. » He pasado un año fatal, horroroso. Tengo la puta manía de ver que todo el mundo va contra mi persona, soy una ‘drama queen’. No veo el vaso medio lleno, lo veo vacío y roto», expresaba.

Y era entonces cuando llegaba la pregunta clave. «¿Víctor, a ti te gusta vivir?», le cuestionaba Jorge Javier. «Pues ha habido días en los que pienso: ‘Ojalá me muera de un infarto por la noche mientras duermo para no enterarme», le respondía él sin reparos a lo que María Patiño le pedía que «no digas eso».

«Lo digo totalmente en serio. Hay días que pienso: ¿Para qué vivo? Me levanto, paseo al perro y mientras me llamen, seguir trabajando. ¿Pero el día que no me llamen y no tenga trabajo qué hago?«, reflexionaba Víctor Sandoval. «Pues buscarlo», le decía el presentador mientras Víctor soltaba que «¿Con 54 años? ¿De qué? Ya ni de puta valgo».

«María ha llegado a venir a mi casa y sacarme de la cama a las 3 de la tarde. Consiguió mi dirección y vino a mi casa para sacarme», recordaba Víctor sobre lo que hizo Patiño un día. Tras ello, tanto Jorge Javier como el resto de colaboradores le han aconsejado que se ponga en manos de un especialista y luche por salir del pozo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.