Una hermana de Joaquín Prat entra en escena y habla así de él y de lo que ha querido ocultar

Alejandra, la hermana de Joaquín Prat, contesta muy contundente cuando le preguntan por su ruptura y el estado en el que se encuentra su hermano.

Joaquín Prat comenzaba el curso televisivo con un cambio en su vida de los que pasan factura en lo profesional y que tenía que ver con su situación sentimental. Una faceta que siempre ha mantenido con una férrea discreción. Y es que el presentador de Telecinco y Cuatro se divorciaba de Yolanda Bravo. La ruptura se produjo el pasado mes de septiembre tras 12 años de relación y un hijo en común.

Si no es porque trascendió por medio de la prensa, los espectadores no se habrían enterado. Porque además, en contra de cómo se suelen afrontar las separaciones y sus consecuencias, Joaquín demostró estar atravesando un periodo de su vida esplendoroso. Al menos, en lo profesional, donde se ha encumbrado en los últimos tiempos de forma evidente a juzgar por su cuota de pantalla en ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Cuatro al Día’.

Este último programa que ocupa la franja vespertina del canal secundario de Mediaset se encontraba en horas bajas cuando Prat se puso al frente tomando el relevo de Carme Chaparro. Y desde entonces, aprovechando también la coyuntura de la pandemia del coronavirus, el programa ha subido como la espuma y ha incrementado su rendimiento y competitividad. Tanto, que ha hecho sombra a ‘Más vale tarde’.

El programa de La Sexta, que presentaba antes Mamen Mendizábal y que ahora es pilotado por Iñaki López y Cristina Pardo, era imbatible y no tenía rival. Sin embargo, la subida imparable de ‘Cuatro al día’ ha provocado que eso ya no sea así. Incluso en algunas ocasiones le arrebata el liderazgo. Todo un éxito al que hay que sumar los colosales datos de audiencia que anota su compañera Ana Rosa, con la que colabora y copresenta.

Por este motivo, ante esta etapa de oro en lo televisivo, la hermana de Joaquín ha dicho lo que ha dicho. No suele pronunciarse y se mantiene en la sombra sin prodigarse en los medios. Pero esta vez sí ha dado un paso y se ha mojado cuando le han preguntado por cómo ve a su hermano tras producirse la separación. Un punto y final que estaría desencadenado por el ritmo de trabajo de Joaquín.

«Esto preguntarle a él. Todo bien, todos felices. Todo fácil y civilizado. Está fenomenal, le va súper bien en el programa, es una pasada. Es el programa favorito de las tardes y ahí estamos todos viéndole cada tarde», han sido las palabras de Alejandra Prat; que, para terminar su atención a Europa Press en un evento de hípica, aseguraba que hay una «buena racha en los Prats». De este modo, aunque escueta, ha dado varias claves de algo que Joaquín ha querido mantener en total secreto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo