Total pesadumbre por la escena que se ha visto en ‘La Última Tentación’: «No me esperaba esto»

El debate de ‘La Última Tentación’ ha mostrado un avance del próximo episodio en el que se desvela el beso de Bela con Isaac, lo que ha causado una profunda decepción en el público.

Como ya es costumbre, el debate de ‘La Última Tentación’ muestra varias escenas inéditas de lo sucedido en las villas durante su emisión. Hasta ahora, estos momentos nunca antes vistos no llegaban a desvelar informaciones excesivamente relevantes. Sin embargo, tras el final del pasado episodio en el que se dejaba en el aire un posible beso entre Isaac Torres y Bela Saleem, el espacio de Barneda ha mostrado las continuación de las imágenes.

La presencia de Bela en ‘La Última Tentación’ ha dinamitado la experiencia de Lucía. A pesar de que la siria llegase a la villa con intención de abrirle los ojos a la pareja de Isaac sobre su deslealtad, la gaditana optó por no escucharla. Tras una fuerte discusión en el salón sobre el tema, Lucía aseguraba no querer saber nada hasta ver las pruebas fuera del concurso. Más tarde y sin dudarlo, la de Cádiz decidía prescindir de la presencia de Bela en el reality de Telecinco.

Lo que Lucía no se esperaba era que la expulsión de Saleem implicaba su incorporación a Villa Luna, donde conviviría con Isaac. Sin embargo no era la primera vez que coincidían, ya que durante un viaje a Ibiza mantuvieron un affaire. Retomando la conexión que surgió en sus vacaciones juntos, los concursantes se dejaban llevar por la pasión. Tras una larga conversación en la que ella mostraba su intención de repetir la experiencia, el «lobo» se lanzaba a besarla, cayendo en la tentación y traicionando a Lucía.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1447693044791250960?s=20

Indignación en plató y redes

Tras la emisión de las imágenes del momento, los colaboradores del debate han mostrado una opinión generalizada en contra de la actitud de Isaac. Mientras Nagore Robles celebraba la infidelidad ya que eso supondría que Lucía abriría los ojos sobre su pareja, otros optaban por ser más cautos. «Yo no entiendo por qué todo el mundo está tan contento. Hay una persona que está sufriendo» afirmaba Melyssa Pinto. Entretanto, los seguidores del formato en redes han coincidido con las colaboradoras, criminando la actitud de Isaac y mostrando su decepción absoluta con él. Su imagen ha cambiado radicalmente.

https://twitter.com/Killerfrost92/status/1447692760040054793?s=20
https://twitter.com/Puri2004_/status/1447692935777198082?s=20
https://twitter.com/gorynightmare/status/1447693801615659010?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.