El giro de «emergencia» en ‘La Última Tentación’ que no tiene precedentes y que deja en shock

El debate de ‘La Última Tentación’ ha mostrado un avance de algo nunca visto anteriormente y que deja descolocados a sus concursantes.

El retorno a República Dominicana de los rostros más conocidos de ‘La Isla de las Tentaciones‘ sigue dando mucho que hablar. A pesar de contar con ingredientes similares al reality original, ‘La Última Tentación’ está innovando en cuanto a mecánica se refiere. Elementos como el círculo de fuego o el hecho de no dividir a las parejas por sexos dejaban entrever que los espectadores podrían sorprenderse de nuevo en cualquier momento. Una vez más, el programa cambia las reglas para mostrar algo nunca visto.

Si bien ya se pudo ver en el avance del próximo episodio que se emitirá el miércoles en Telecinco, ahora Barneda adelanta novedades de este evento único. Mientras los concursantes pasaban el rato en el salón, la alarma de la tentación comenzaba a sonar como nunca antes lo había hecho. La confusión de los protagonistas se volvía aún mayor cuando Sandra entraba a la casa con una tablet en la mano.

«Chicos, visionado de emergencia», comunicaba Barneda ante la atenta mirada de los habitantes de Villa Playa. Tras estas palabras, la presentadora pedía a Lucía, Marina, Alejandro, Andrea, Fani y Patri que le acompañasen, obligando al resto de sus compañeros a esperar en las habitaciones. Una vez apartados del grupo, una muy seria Sandra les explicaba lo que estaba sucediendo: «Por primera vez en la historia, estáis a punto de asistir a un visionado de emergencia«.

Un evento sin precedentes

De vuelta en el plató del debate de ‘La Última Tentación’, Sandra Barneda esclarecía alguna de las dudas de los colaboradores. Sin desvelar el contenido de las imágenes, la presentadora ha confesado que nunca antes había pasado en ninguna de las ediciones anteriores. Ante lo impactante de lo sucedido, la dirección del programa habría decidido de imprevisto interrumpir la convivencia en Villa Playa para mostrar las imágenes. No obstante, no será hasta el próximo miércoles cuando Telecinco desvele el contenido de la temida tablet de Barneda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.