Según ha destapado María Patiño en 'Socialité', Antonio David Flores habría colgado los carteles llamándole "maltratador" que él mismo denunció.
'Socialité' ha sacado a la luz este sábado 30 de octubre nuevas jugarretas que habría llevado a cabo Antonio David Flores. Y que le podrían salir muy caras. Después de que se emitiera la docuserie de Rocío Carrasco, el excolaborador de 'Sálvame' fue acusado de "maltratador" a través de un montón de carteles que aparecieron, incluso cerca del colegio de su hija pequeña.
De ello se hicieron eco todos los medios de comunicación. Muchos excompañeros de profesión no dudaron en brindarle su apoyo, pues consideraban que se estaban traspasando los límites. Incluso su hija, Rocío Flores, acudió a comisaria a denunciar estos hechos, pues los carteles los podría haber visto su hermana pequeña.
Sin embargo, este sábado, María Patiño ha asegurado en 'Socialité' que el juzgado, tras investigar los hechos, han determinado que ha sido el propio Antonio David quien los colgó.
Según María Patiño, "Antonio David era la persona que colgaba los carteles"
Y es que, cuando sucedió todo, reporteros del programa realizaron una investigación al respecto y tan solo "encontraron tres o cuatro carteles". Vecinos de la zona tuvieron que ir a testificar al juzgado a causa de la denuncia que el propio Antonio David interpuso.
Para investigar lo sucedido, la Policía se dedicó a analizar las cámaras de seguridad de las calles en las que el exguardia civil aseguraba haber visto estos carteles.
María Patiño ha podido acceder a los documentos judiciales. Según la presentadora, "Antonio David era la persona que colgaba esos dos o tres carteles para señalarlo como maltratador".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram