«Lo pasé muy mal»: María Patiño retrata sin ambages a Buenafuente por este inolvidable episodio

María Patiño Buenafuente
María Patiño Buenafuente

La colaboradora ha explicado su tenso encuentro con el catalán

María Patiño no guarda un buen recuerdo de su paso por el programa de Andreu Buenafuente. La colaboradora y presentadora de Telecinco se convertís de nuevo en una de las grandes protagonistas de ‘Sábado Deluxe‘ al explicar lo mal que se lo hizo pasar el catalán en su programa. Así lo hizo la colaboradora aprovechando que José Corbacho era uno de los invitados del ‘Deluxe’.

José Corbacho acudía al programa para hablar de su recuperación tras un trasplante de riñón. Sin embargo, en un momento de la entrevista María Patiño cambiada de asunto y le agradecía públicamente el gesto que tuvo con ella hace ya unos años. Se refería a su visita al programa de Buenafuente, donde declara que no lo pasó nada bien.

La periodista explica que ella fue invitada al programa del catalán, pero que desde el primer momento fue consciente que no había feeling entre ellos por el desprecio de Buenafuente a la prensa del corazón. Fue por este motivo por el que Patiño no estuvo cómoda durante su presencia en el programa. «Te estoy eternamente agradecida, aunque tú igual no lo recuerdas. Cuando Buenafuente me invitó a su programa lo pasé muy mal. Recuerdo perfectamente cómo me echaste un capote y me tranquilizaste», le decía Patiño a Corbacho.

«Me sentí muy pequeñita. Me encontré en una situación en la que no me sabía desenvolver«, añadía María Patiño a la vez que le daba las gracias por echarle un capote frente a Buenafuente: «Quería darte las gracias porque tuviste la capacidad de ser diplomático. Creí que me moría. Corbacho se dedicó a mediar para darle el sitio a Buenafuente y para darme mi sitio a mí. Eso no lo olvidaré«. Por su lado, el cineasta no quiso darle importancia a los hechos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'