«Se volvió loco»: Coco Comín no se muerde la lengua contra Risto Mejide tras lo que llegó a afirmar de ‘OT’

Coco Comín se desdice ahora de sus polémicas declaraciones sobre ‘Operación Triunfo’, y culpa a Risto Mejide de su mala experiencia como jurado en el programa

Hace unas semanas, Coco Comín hizo unas polémicas declaraciones sobre su paso por ‘Operación Triunfo‘. La coreógrafa, quien fue jurado durante las ediciones de ‘OT 2008’ y ‘OT 2009’ aseguró que en el programa «no es verdad nada. Ni quién gana ni quién pierde». Sin embargo, ahora se ha retractado de sus declaraciones, aunque reconoce no guardar un buen recuerdo de Risto Mejide.

«No he hablado con Tinet Rubira desde entonces para que este tema se corte. Yo no hice esas declaraciones y a veces hablo off the record con algún periodista que me pregunta, pero eso nunca lo he dicho oficialmente», ha dicho Coco Comín en el programa ‘8maniacs’ de 8TV, haciendo referencia a la respuesta del productor, quien desmintió las acusaciones de la coreógrafa.

No obstante, sí que mantuvo parte de su discurso: «No es un secreto para nadie que los programas de televisión deben obtener audiencia, cueste lo que cueste. No estoy revelando nada que nadie sepa».

«Risto se volvió loco y empezó a atacarnos a todos»

Aunque guarda un buen recuerdo de su papel en el programa de Gestmusic, no le pasa lo mismo con Risto Mejide, su compañero de jurado. «‘Operación Triunfo era un programa alucinante. Tuve la mala suerte de que el primer año fue maravilloso y quise repetir. Y en el segundo año de programa, un compañero del jurado en concreto (Risto) se volvió loco y empezó a atacarnos a todos», comentó Coco en el programa de 8TV.

Al parecer, el motivo por el que la coreógrafa no tendría tan buena opinión del talent musical seria la actitud del publicista: «Era una persona encantadora, incluso compartíamos camerino, nos lo pasábamos bien, pero de repente todo cambió y no se por qué. Empecé a pensar que no sabía que hacía yo allí», reconoce Coco Comín.

Estas declaraciones no son las únicas en las que Coco se ha mostrado muy crítica con el presentador de ‘Todo es mentira’. Ya el pasado verano habló en los mismos términos del publicista en una entrevista para Ser Catalunya: «Risto me fastidió el programa. Nos insultaba a Noemí (Galera) y a mí». Hay que recordar que en aquella edición de ‘OT’ (2009) los tres formaron la mesa del jurado junto a Ramoncín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide y Cristina Cifuentes