Se te ofrecen más de 5.000 euros por ver todos los capítulos de ‘Los Simpson’: cuesta creerlo pero es real

Los Simpson
Los Simpson

Una empresa ofrece 5.000 euros por visionarse los más de 700 episodios de ‘Los Simpson’ y encontrar en ellos nuevas predicciones.

Parece un bulo, pero si quieres podrías ganar dinero viendo ‘Los Simpson’. Una empresa ofrece un salario a aquella persona que se mire detenidamente todos los capítulos de la mítica serie de animación creada por Matt Groening sobre el universo de personajes de color amarillo que viven en el pueblo ficticio de Springfield.

Desde hace ya algunos años, la serie se ha popularizado por sus predicciones de eventos históricos. Entre ellos destaca el ataque terrorista del 11S o la lesión de Neymar en el Mundial de Fútbol de Brasil en el año 2014. En el ámbito español, muchos espectadores también han encontrado similitudes. Recientemente se ha comparado a Susanna Griso con una periodista que también se desplaza a la zona por un volcán en erupción.

Es por este fenómeno de masas y que se viraliza al instante en Twitter por el que PlatinCasino ha lanzado una oferta de trabajo que consiste en ver todos los capítulos de las 33 temporadas de la serie. El objetivo no es otro que encontrar nuevas predicciones para saber antes que nadie lo que ocurrirá en 2022.

Esta empresa británica pagará algo más de 5.000 euros por 35 horas semanales durante dos meses. «El analista cobrará por apuntar los acontecimientos más destacados de la serie para ayudarnos a predecir la probabilidad de que cada uno de ellos ocurra», explican sobre la oferta. Todos los que quieran el trabajos serán analizados meticulosamente dado que solo hay una plaza para el puesto.

El ganador del puesto no solo se llevará los 5.000 euros, sino también una caja de donuts a la semana en honor a Homer de Los Simpson. La empresa también pagará al empleado la factura del wifi y de la suscripción a Disney +. Para poder ser el ganador de estas recompensas se debe ser mayor de edad y hablar inglés con fluidez. Asimismo, el plazo para apuntarse a la oferta que concluye el próximo 31 de octubre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·