Furor con el meme de Los Simpson y Susanna Griso desde el volcán que se hace un fenómeno viral

Susanna Griso Los Simpson
Susanna Griso Los Simpson

Las redes se han hecho eco de una imagen de Susanna Griso desde el volcán en erupción de La Palma que es idéntica a una escena de Los Simpson

Susanna Griso se ha convertido en un meme tras acudir a La Palma para informar desde la zona y en directo de lo que está sucediendo en la isla. La erupción del volcán el pasado domingo ha desencadenado uno de los mayores despliegues informativos que se recuerdan de las principales cadenas de televisión. Incluso los grandes presentadores de los informativos como Pedro Piqueras o Carlos Franganillo se han desplazado a la zona de Cumbre Vieja.

El pasado 21 de septiembre, fue el turno de Susanna Griso que viajó a la isla de Canarias para informar para ‘Espejo Público‘ sobre la actividad volcánica y sus devastadoras consecuencias. La presentadora se ha situado a los pies de la zona para estar cara a cara con el problema y que su audiencia viviera de cerca lo que estaba sucediendo. «Apenas un kilómetro y medio nos separa de ese monstruo que ya tiene nueve bocas«, explicaba la propia periodista.

Pero la presencia de Griso en la zona, su cercanía al volcán y la estampa que deja ha provocado que una fotos suya se viralice en redes. Muchos son los que han compartido imágenes de ‘Los Simpson’ en los que hacen referencia a la escena en la que Susanna Griso está narrando lo que ocurre. Y es que una de las reporteras que aparecen en la mítica serie también tuvo que cubrir una erupción volcánica y tiene un enorme parecido con Griso.

«Ya lo predijeron Los Simpson» es la frase más sonada que acompaña a las decenas de fotografías de Griso que los usuarios de Twitter están adjuntando junto a la de la serie que fue emitida durante años en Antena 3.

https://twitter.com/ZeusBA13/status/1440598541408161794?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'