«Se acabó»: El traumático mensaje del director de deportes de Telemadrid al recibir su carta de despido

Nacho Aranda ha comunicado que la dirección de Informativos de Telemadrid le ha cesado como Jefe de deportes.

La purga continúa en Telemadrid. Después de que Isabel Díaz Ayuso nombrase a José Antonio Sánchez como administrador único provisional en sustitución de José Pablo López; el primer gran cambio que se llevó a cabo fue el cese de toda la cúpula directiva anterior y el nombramiento de José Antonio Álvarez Gundín como nuevo director de informativos en relevo de Jon Ariztimuño.

Una vez se cesó a toda la cúpula directiva de Telemadrid y Onda Madrid, la escabechina continuó con los presentadores de informativos. Silvia Intxaurrondo se adelantó al fichar por TVE como nueva presentadora de ‘La hora de La 1’. Quienes si fueron fulminados fueron Manu Pérez y Lourdes Maldonado mientras que Rocío Delgado pasó a ser una simple reportera.

En su lugar, Telemadrid recuperó al polémico Víctor Arribas al frente de ‘Telenoticias 1’ mientras que al frente del ‘Telenoticias 2’ situó a Cristina Ortega. Mientras que Laura Gómez Vega se ponía al frente de ‘Buenos Días Madrid’ junto a Ricardo Altable.

Nacho Aranda, destituido como jefe de deportes

Este martes, ha sido Nacho Aranda el que ha anunciado su cese como jefe de Deportes a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter. «No me corresponde a mí explicar nada pero sí dar las gracias. Ha sido solo un año, suficiente para entender mejor la responsabilidad de trabajar en un medio público y la entrega de sus profesionales», empieza diciendo.

«He intentado ejercer mi responsabilidad de trabajar en un medio público y la entrega de sus profesionales. He intentado ejercer mi responsabilidad con el respeto que merece quién te paga y a quién te diriges cuando estás en un medio que es de todos», prosigue diciendo.

Y por último, Nacho Aranda no duda en darle las gracias a todos los que han contribuido a hacer los deportes de Telemadrid. «Gracias al equipo que me encontré y gracias a las entidades, federaciones, clubes y deportistas a los que hemos intentado ayudar con visibilidad y apoyo con las limitaciones, medios y criterios de esta casa. La vida sigue», ha concluido en su escrito», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.