Omar Montes crea impacto al hablar en estos términos de Isabel Pantoja y un suceso en Cantora

Omar Montes visitó ‘El Hormiguero’ para promocionar su libro, y, de paso, hablar de su relación con Isabel Pantoja tras la muerte de su madre Doña Ana Martín

Omar Montes se convertía este jueves 30 de septiembre en el último invitado semanal de ‘El Hormiguero’. Una vez más, el de Pan Bendito se metió a todo el público en el bolsillo con su carisma y sentido del humor. Y también a Pablo Motos.

El cantante acudió al programa de Antena 3 a promocionar su nuevo proyecto: un libro llamado ‘Mi vida mártir’. «Como no reserves mi libro que estará a la venta el 6 de octubre me cojo y me tiro por un barranco», escribía Omar Montes en su cuenta de Instagram tras anunciar que estaba a punto de salir a la luz su primer libro. Además, daba las «gracias a Boris Izaguirre por ayudarme con el prólogo».

Pero, además de hablar de su libro y de sus proyectos musicales, Omar Montes aprovechó su visita al programa para contar divertidas anécdotas de su vida personal. De esta forma, contó a Pablo Motos que su padre, de origen iraquí, fue la persona que trajo el Kebab a España. «No me gusta presumir de estas cosas», reconoció, «pero es cierto, mi padre fue la persona que trajo el Kebab a este país».

«Mi abuelo se cayó encima de Isabel y casi se la carga», recuerda Omar sobre su visita a Cantora

En un momento dado, el presentador desveló que le habían chivado la que se lio cuando Omar y su abuelo fueron a casa de Isabel Pantoja. Ambos se hicieron muy amigos durante su paso por ‘Supervivientes 2021’, reality que él acabaría ganando. Por lo que puede presumir de ser de los pocos que ha pisado Cantora. «Menuda pasamos aquella noche, mi abuelo se cayó encuna de Isabel, casi se la carga», confesaba el cantante.

El que fuera novio de Chabelita Pantoja, disfrutó de una noche de juegos en la finca de la tonadillera. Lo que más le sorprendió a Pablo es que Isabel tuviera ese tipo de juegos en su casa. «Y el scrabble también tenía», recordó Omar, entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'