Omar Montes, la nueva estrella de la TV: de asesor en ‘La Voz Senior’ a su propio programa de entrevistas

Omar Montes estará pluriempleado esta temporada con diferentes formatos en Atresmedia, Mediaset y Amazon.

Tras convertirse en uno de los artistas revelación del mundo de la música, Omar Montes pretende ahora convertirse en toda una estrella de la TV. Tras haber conseguido ser el ganador de ‘Supervivientes 2019’, el cantante da ahora un paso más allá y participará en numerosos formatos tanto en Atresmedia como en Mediaset.

Primero se confirmó que sería uno de los concursantes de la segunda edición de ‘El desafío‘ y que contaría con su propia docuserie con él de protagonista, ‘El Principito es Omar Montes’, producida por Mediaset España y que verá la luz en Amazon Prime Video.

Pero parece que no serán sus únicos proyectos pues estará pluriempleado esta próxima temporada. Así, según avanza la revista ¡Hola!, Omar Montes formará parte también del plantel de asesores de la nueva edición de ‘La Voz Senior’. Así, Omar sería asesor de uno de los cuatro coaches: David Bustamante, Antonio Orozco, José Mercé y Niña Pastori.

Y de Atresmedia a Mediaset y tiro por que me toca pues en el grupo liderado por Paolo Vasile, Omar Montes también se convertirá en presentador de su propio programa de entrevistas. Por el momento, el cantante habría grabado entre cuatro y cinco entregas con Carmen Lomana como una de sus invitadas tal y como ellos mismos compartieron en redes sociales. El espacio llevaría por nombre ‘Montes y cía’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Lara Álvarez en 'GH VIP'